viernes, 12 de agosto de 2011

Reto Express 1.

Buen viernes para todos !!


Ya ha comenzado el Reto Express 1 que organizo el blog La Duermevela Del Visionario, voy a hacer tal vez algunos post para ir viendo mis avances aunque la mayoría estaran por twitter con el hachtag que es #RExpress1.
Comenzo hoy viernes y finaliza el domingo.


Mis libros elegidos fueron 2 :


La Suma de los Días de Isabel Allende y





El Hombre de Bruselas de Mario Delgado Aparaín




He comenzado por el segundo ya que es bastante corto.




Sinopsis :



"Todos, absolutamente todos los pueblos de América, desde el Mississippi hasta Canelones, tienen un pozo. Si no es una calle es en el alma" dice Augusto Almeida, el alcalde de Mosquitos que prefiere gastar en darle un vaso de leche a un niño, antes que tapar un pozo.
Con la mayoría de la población en contra a causa de su mala gestión y del bochornoso cráter que crece todos los días en el centro de la avenida principal, el alcalde decide abandonar la existencia. Por fortuna, antes de hacerlo, alguien le sugiere una idea luminosa: pedir ayuda a la Unión Europea. Así es que aparecerá en el pueblo agonizante de Mosquitos un enviado del Primer Mundo con el cometido de salvarlo: El hombre de Bruselas.
Este es el tema central de la novela sobre el mítico pueblo de Mosquitos, que está a punto de culminar el empecinado Narrador Correa en la Cárcel de Las Rosas, donde el escritor purga una condena por haber incendiado Mosquitos, instigado por un crítico empeño en destruirlo."

Editorial: Ediciones de la Banda Oriental, Montevideo, 2011.
ISBN: 978-9974-1-0698-7


Tiene 183 paginas y 22 capítulos, en estos momentos voy por el capitulo 12 y me va gustando bastante a si que en cuanto lo termine se sumara a mi larga lista acumulada de reseñas xD!.

Buen fin de semana para todos !!
Nos leemos.
Besos ^ ^

4 comentarios:

  1. Ohhhh! Pues llevas el reto muy bien. Yo estoy peleándome con "La chica del lago", me quedan 60 páginas para acabarlo.

    Tengo que leerme un libro por día xDD Lo sé, es un suicidio, pero da igual!

    Muchísima suerte bicho ^^

    ResponderEliminar
  2. Termina ya mismo? T-T No creo que tenga tiempo a leer siquiera uno T^T además tengo el de Beastly empezado... jous... para la próxima me apunto.

    Ánimo con las lecturas! Tu puedes, Judith e.é!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, esto es divertido. Aunque hoy todavía no he leído nada O_O
    Besotes vagos.

    ResponderEliminar
  4. Buen reto! Ánimo con él :)

    Un besito

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??