domingo, 15 de mayo de 2011

Noveles Escritos.


Kassfinol nos presenta en su blog la trilogía de su novela "La Invocación", a si que si quieren leerla los invito a que visiten su blog donde podrán leer y descargar su novela.


Blog de Kassfinol :




LIBRO #1: ENTRE EL INFIERNO Y LA TIERRA






Sinopsis:


Una misteriosa y alocada historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé, la misma creerá tomar una decisión sobre su futuro, pero ya todo está previsto, nadie puede cambiar lo que le depara, y menos cuando has hecho un pacto de vida con Alondra sin saberlo.

Si la quieres leer visita su blog AQUI y la podrás leer completa.


Libro#2: TRILOGÍA DE LA INVOCACIÓN.- "ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA". 



SINOPSIS

La vida le ha demostrado a Sofía que todo no es lo que parece, ella se vera envuelta en el lugar que menos esperaba, el lugar en que nunca pensó llegar, y se dará cuenta que el destino que le preparo su adorada tía Alondra no será el mas indicado, pues esta la emparejo con los seres que mas detesta y a los que mas recelo les tiene.... UN ÁNGEL.

Para continuar con la trilogía pincha AQUÍ.

Y próximamente :

RELATO CORTO TRILOGÍA DE LA INVOCACIÓN... "ENTRE HUMANOS QUE NO LO SON"



SINOPSIS:

UNA HISTORIA CORTA....
VARIOS CABOS SUELTOS.... 
DEMASIADAS VIDAS COMPLICADAS.... 
INUNDADAS DE ALAS Y CUERNOS...
 ¡Y YO!... 
SIENDO HUMANA DE NUEVO



LIBRO #3 TRILOGIA DE LA INVOCACION. ENTRE DOS MUNDOS.



.

SINOPSIS

Mientras Amelia intenta vivir en su mundo normal. Aun no esta enterada de que su amado "Ya elegido" la asecha para sumergirla en un lugar que ella solo a leído en sus libros de ficción. El problema es que Amelia no es amante de los animales... Y pronto tendrá que aceptar que será Reina de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??