viernes, 4 de marzo de 2011

Revelada la sinopsis de : "22:22" de Dianna M. Marqués.



Y como seria el libro : 





Muchas gracias a : El Creador de Sueños por revelarnos la sinopsis !!


En facebook:


22.22





En el blog de Dianna M. Marqués encontré un post muy interesante para los que no somos de España y  quisiéramos tener sus  obras  por eso lo quiero compartir con ustedes :

No vives en España y quieres mis novelas? Posible solución!


"Otra cosita que quería comentar y muy importante es que se nos ha ocurrido una idea para llegar a todos los que no sois de España y la verdad, me da muchísima rabia cada vez que me llega uno de vuestros correos pidiéndome un libro y los gastos de envío se disparan al ser otro país.

La idea es la siguiente: UN GRUPO DE COMPRA.

¿Qué es un grupo de compra?
Es fácil, se trata de que os organicéis por regiones, por ejemplo MEXICO, si 10 personas quieren mi libro allí, simplemente han de ponerse de acuerdo en una dirección de entrega y se mandarán los 10 libros allí, de esta manera si los gastos de envío ascienden a 100€, solo pagará 10€ cada uno y no los 28€ que se pagan ahora por un solo envío allí.

Espero que podáis organizaros ya que se me parte el corazón por que se que muchas chicas de Chile, Argentina y México me mandan mails a diario desesperadas por encontrar las novelas."

Que les parece, a mi me encanta la idea y a ustedes ???

Para leer el articulo pincha AQUÍ.

Blog de Dianna M. Marqués:

Image Hosted by ImageShack.us




2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada Judith!!!
    Espero que mis libros puedan llegar a vosotros ^^

    UN BESO!!!!

    ResponderEliminar
  2. 22:22 tiene una portada super bonita¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??