viernes, 21 de enero de 2011

Y mas concursos ....


Festejando su cumpleaños y sus 1000 seguidores Maria del blog 
nos invita a participar de su nuevo concurso : 


*Concurso cumpleaños: El 24 es su cumple y este es su pequeño regalo para todos ,
*Hasta el 31 de Enero es Internacional,mediante papelera gatuna .


En el blog de Veronica,  nos encontramos con  :


Bases del Concurso:

* Es obligatorio ser seguidor del blog.
* El sorteo se realizará siempre que haya, mínimo, 12 participantes.
* Se trata de un concurso Internacional.
* Debéis dejar un comentario en su entrada.
* El Concurso comienza  finaliza el 31 de Enero de 2011 a las 23:59 hora peninsular.

Los Reyes Magos han pasado ya por el blog y han dejado unos estupendos puntos de lectura para sortearlos entre todos aquellos que se animen a participar en el concurso. Habrá, nada más y nada menos, que 10 ganadores, así que aquí ... ¡animaros a participar!


Mucha suerte a todos !!

3 comentarios:

  1. Gracias por la información... Me paso.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith

    Están muy interesantes los concursos. Al de María me apuntaré seguro, al otro me pasaré y le echaré un vistazo.

    Me alegro mucho que te esté gustando Tu amor no es suficiente. Respecto a lo que me comentabas de Lord Connelly, es que aún no ha terminado. Normalmente las subo para descarga cuando ya las termino. Aún le falta un poco, esta más o menos en la mitad. Pero lo más seguro es que si, que la ponga para descarga cuando la termine. Las otras novelas que tenía para descarga, es que las quité porque todas tenían bastantes faltas de ortografía y ahora que domino algo más -que no del todo-, el tema de la ortografía, pues las estoy corrigiendo un poco y las subiré un poco más adelante.

    Que tengas un estupendo fin de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por poner mi concurso¡¡¡¡un abrazo¡¡

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??