lunes, 8 de noviembre de 2010

Hoy les recomiendo........

Los invito a conocer a una nueva amiga que es Miriam R. Krüger, es peruana y escribe hermosos poemas, ella dice :

Mi pasion es el Arte..recuerda mi nombre MIRIAM R.KRÜGER. Soy aspirante a llegar de una manera mÁs intima con mis poemas..


"El Artista vive del olvido
el espacio reservado sólo para la vida,
el momento del fin,
del éxtasis total,
destruccion, sufrimiento, miedo, felicidad,
demencia
capturados en una fuga mortal"


"CUANDO MI MANO ESCRIBE, MI CORAZÓN DICTA , MI CEREBRO DESCANSA " (MIRIAM R.KRÜGER )

VISITA SU BLOG NOCHES DE MELANCOLIA EN ESPANOL/FRANCÉS 

TAMBIÉN SU PAGINA EN FACEBOOK


SOY

Soy unos labios frescos que dibujan una sonrisa,
soy unos labios que luchan para silenciar un gemido.

Soy unos ojos que brillan de alegría,
soy unos ojos que se ocultan para que no los vean llorar.

Soy unos brazos abiertos que consolaron una vez,
soy unos brazos caidos que piden refugio.

Soy unos pies que caminan tratando de seguir la linea,
soy unos pies que quieren dejar bien marcada su huella.


Soy un corazón tierno que palpita cuando le dan una flor,
soy un corazón que se restablece lentamente.

Soy un frágil cuerpo de niña
con las dudas de una adolescente
y la fuerza de una mujer.

( poemario " Sentir " agosto 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??