miércoles, 6 de octubre de 2010

Miércoles Musicales !

Miércoles Musicales # 12




Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar !!

Hola a todos y bienvenidos a otro nuevo miércoles musical y para comenzar les voy a presentar a MUSE con el tema Supermassive Black Hole,es una banda inglesa de rock alternativo formada por la década de los 90, este tema me encanta xD !!!


Ahora seguimos con TRAVIS y el tema Sing que me gusta mucho también, es una banda escocesa de rock alternativo formada en 1995.


BONUS TRACK #

Blur - Song 2


Espero que les guste la elección de hoy porque a mi me encanta en verdad !!
Nos leemos mis hermosos monstruos !!
Kisses ^ ^

1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??