martes, 12 de octubre de 2010

Concurso Frio !!

Nuevo concurso en HEART SHAPED BOX y es INTERNACIONAL.
Y como verán el premio es FRIO de Laurie Halse Anderson, tienen tiempo hasta el 22 de Octubre de participar, las bases son muy sencillas pinchen AQUI para saber mas.

Concurso Frio



También los invito a participar  del blog LIBROS VIAJEROS  Para el que no sabe que es Libros viajeros, es abreviadamente una clasedistinta de Book Tour, ya que con el envio del libro se tiene que mandar algún regalo para la persona que sigue de: tu país o provincia o simplemente algo que solo se encuentre allí, con alguna carta o pregunta o lo se te ocurra.


Libros Viajeros

2 comentarios:

  1. Que bueno, Judith!! A ver qué me encuentro en esos blogs ;-)

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ¿Verdad?
    Yo tambien me apunte, a ese libro le tengo ganas.
    Cuidate y suerte.
    Ciao.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??