viernes, 27 de agosto de 2010

Miércoles Musicales !

Miercoles Musicales #6
Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogsMientras Lees y*Literatura Youth Fantasy !consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar !!

Hola !! perdón por la demora pero mas vale tarde que nunca !! he tenido unos días de locos porque estoy haciendo reformas en la casa a si que espero puedan disculparme la poca actualización, pero ya me iré organizando de a poco si es que me sale pero bueno por aquí sigo mientras pueda !!

En esta oportunidad les dejo a Belinda,una actriz y cantante pop mexicana de 21 años con el tema Ni Freud Ni Tú Mamá del álbum Utopía del 2006.


Siguiendo con la linea en español les dejo a Maná, una banda de rock y pop mexicano fundada en 1987. El tema es Rayando el Sol del álbum Arde el Cielo del 2008.


Bonus Track



Hasta la proxima !!!
Kisses ^ ^

1 comentario:

  1. Me han encantado las tres¡¡¡ Las dos últimas las conocía, la primera ha sido una sorpresa.
    Bss

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??