lunes, 5 de julio de 2010

Actividad #3 de Maratón de Lectura : Párrafos y Oración.

Powered by BannerFans.comLa primera parte de esta tercer actividad es transcribir un par de párrafos del primer capitulo
del libro que estés leyendo o que estas por comenzar.
Yo sigo con "El Reino del Dragón de Oro" de Isabel Allende que ya me falta poco por terminar y que me esta gustando mucho !

Aquí va el párrafo (primera parte) :

"Tensing, el monje budista, y su discípulo, el príncipe Dil Bahadur, habian escalado durante días las altas cumbres al norte del Himalaya, la región de los hilos eternos, donde sólo unos pocos lamas han puesto los pies a lo largo de la historia. Ninguno de los dos contaba las horas, porque el tiempo no les interesaba. El calendario es un invento humano; el tiempo a nivel espiritual no existe, le había enseñado el maestro a su alumno."

El Reino del Dragón de Oro
Isabel Allende


La segunda parte consta de tomar algunos libros de tu estantería que cuyos títulos unidos formen una oración o frase.

Se me ocurrió esta (segunda parte) :

"El Astillero y Eva Luna fueron a El Bosque de los Pigmeos por Heidi."


El ASTILLERO :Juan Carlos Onetti
Eva Luna :Isabel Allende
El Bosque de los Pigmeos :Isabel Allende
Heidi :Johanna Spyri



Hasta la proxima actividad !!
Kisses ^^

3 comentarios:

  1. ¡Has leido Heidi! xD es uno de mis preferidos, y la caricatura es genial.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. ja ja !! si xD !! tambien me lo regalo mi madre, es mas de su estilo que del mio pero igual me gusta, es un clasico ! Ciao

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??