sábado, 3 de julio de 2010

Actividad #2 de Maratón de Lectura : El Reparto.

Powered by BannerFans.com






Esta es la portada del libro que he comenzado.
Se llama " El Reino del Dragón de Oro " y es de Isabel Allende.
Bueno ahora tengo que crear el reparto como si el libro fuese a ser adaptado al cine, veamos:

Chow Yun Fat (Ana y el Rey)
El es Tensing un monje budista, el es el maestro de Dil Bahadur, mide unos dos metros, tiene una mirada serena, tiene un físico atlético, a sido maestro de varios príncipes . Tiene recuerdos de vidas pasadas lo que lo hace volverse un experto en los montes del Himalaya.

Keanu Reeves (Matrix)
Él es el Príncipe Dil Bahadur, tiene 18 años y podrá reinar a los 20 . Por ahora él no tiene idea de cual es la verdadera razón por la que tiene que emprender éste viaje.Aún no sabe que es el príncipe del Reino del Dragón de Oro ya que desde los 6 años a vivido en los montes.
Josh Hutcherson (El mundo mágico de Terabithia)
Alexander Cold, tiene 16 años , es un chico que no cree en supersticiones y siempre busca el lado lógico de las cosas. Sabe escalar por eso su padre lo llevo al Himalaya.



Leïla Bekhti (La Bestia, es francesa.)
Nadia Santos es una joven de 13 años, es una persona valiente que no se asusta facilmente aunque su mayor temor son las alturas. Siempre esta con su monito Borobá, ella tiene la habilidad de la invisibilidad que aprendió de los indios Amazonas.


Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del Fénix)
Kate Cold es la abuela de Alexander aunque se llevan pesimo, una mujer de pocas palabras pero de medidas extremas, es lista ,trabaja en International Geographic por eso tiene muchos recuerdos e historias facinantes de sus reportajes.

Sinopsis :
"La estatua del Dragón de Oro permanece oculta en un reino pequeño y misterioso ,enclavado en la cordillera del Himalaya. Y según cuenta la leyenda, este magnifico objeto, un poderoso instrumento de adivinacion incrustado de piedras preciosas, preserva la paz de estas tierras. Una paz que ahora, por la codicia en el alma de los hombres, puede verse perturbada."

Isabel Allende : de nacionalidad chilena, nació en Lima. Ha trabajado como periodista y escritora desde los 17 años. La Casa de los Espíritus (1982) la situó en la cúspide de los narradores latino americanos e inauguro una brillante trayectoria literaria que con los años ha dejado acrecentar su prestigio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??