jueves, 27 de mayo de 2010

NOVEDADES LITERARIAS.



Las Claves de Millennium.
El enigma Larsson.
Irene Lind.

Era de esperarse que con un bombazo editorial como fue la Trilogía Millennium empezaran a aparecer productos "derivados". Irene Lind recopila todo lo que hubo - y hay detrás de la creación del fallecido Stieg Larsson. Para entender mas, atar cabos, y para volver a los tomos originales que sacudieron librerías.En sus páginas el lector encontrará peculiares anécdotas sobre la vida de Stieg Larsson y cómo sus novelas se han transformado en un negocio editorial y audiovisual. Igualmente podrá saberlo todo acerca de sus tramas y sus personajes desde los más memorables como Lisbeth Salander o Mikael Blomkvist hasta los secundarios: cómo son, a qué se dedican, cuáles son sus aficiones, qué les ocurre, dónde viven, etc., reviviendo el entusiasmo con el que leyó las páginas del mayor éxito editorial de los últimos tiempos.
Editorial Manontroppo.














Mecanismo a válvula.
Eduardo Alvariza.

Colección de relatos, inéditos en su mayoría, del periodista Eduardo Alvariza. En la contra tapa se presenta a estos relatos como "cuentos-oración o, precisamente, pequeños mecanismos a válvula." La sutileza y el humor están presentes. Así, la ficción se vuelve súbita, vertiginosa, ciertas veces irreal, pero la constante es que siempre destila frescura, elegancia y humor.

Editorial Hum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??