martes, 18 de mayo de 2010

Emily the Strange.






Hoy quisiera hablar sobre Emily la extraña , una adolescente de 13 años con un estilo dark que no gusta la fama, le gusta la vida solitaria, oscura y extraña.
Tiene la filosofia de tener como amigos a aquellos que la dejan en paz, no le gusta seguir a nadie, usar ropa de color negra o roja, odia a Hello Kitty y tener de mascotas a 4 gatos, entre ellos esta Miles que es tuerto y es su mejor amigo y es negro igual que los demas.Ella es soñadora, cientifica, artista, inventora, patinadora, rockera, un individuo !!
De ella podemos encontrar todo tipo de productos, como ser libros, posters, comics, ropa, todo lo que te puedas imaginar, hasta videos que a continuacion voy a postear. Lamentablemente por donde vivo es bastante dificil poder conseguir sus productos a no ser claro que los compre por internet, pero no me voy a desanimar, ya tendre algo de Emily en un futuro no muy lejano, ya que me encanta !!

" En este primer libro, Emily se encuentra perdida en el banco de un parque. No sabe quién es, dónde está ni por qué ha llegado hasta allí. Solo cuenta con un bloc de notas, un boli y un tirachinas, y decidirá escribirlo todo en ese cuaderno."
Esta pequeña reseña la tome del blog Arte Literario, muchas gracias !
http://www.emilystrange.com/
http://arte-literario.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??