lunes, 17 de julio de 2017

"Código : Génesis X" de Maialen Alonso .



"Código : Génesis X" 
de Maialen Alonso .


La autora Maialen Alonso esta participando con su último libro, "Código: Génesis X" en el 4 concurso literario de amazon.

No dudes en compartir la noticia con tus amigos, toda ayuda es bienvenida y la autora te lo super agradecerá!!



                                 Código: Génesis X




Ilustrador: Luiferblack
Género: Romance, Drama, Ciencia Ficción, Distopía
Con ilustraciones a color en el ebook
Edición:
Rustica y Digital (ebook gratis si lo compras en papel)
Gratis con KINDLE UNLIMITED
Sinopsis:

Shana sufre una extraña enfermedad sin cura que afecta a su corazón. La criogenizan justo a tiempo, pues días después vida inteligente aparece.
Sin embargo, lo único que acaba sucediendo es la aniquilación de toda la raza humana, y Shana despierta tras su letargo en un planeta vacío sin entender absolutamente nada.
Tal vez por caprichos del destino, en ese momento hay una nave cerca de la tierra que detecta a Shana, el capitán Luzbel ordena a sus hombres traer aquello que provoca la señal antes de que las naves del Emperador la detecten a ella, y a su propia nave.
Desde este punto, Shana tendrá que aprender a vivir de un modo que ni llegó a imaginar. Conocerá extraños individuos en la nave, y un fuerte sentimiento la envolverá…
Las emociones se mezclarán entre alegría, dolor y frustración en el viaje más importante de su vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??