martes, 29 de noviembre de 2016

NOVEDADES LITERARIAS DE LA MANO DE LUHU EDITORIAL (#5).





De la pluma al cielo

de Sonsoles Soto.




                                                               Sinopsis :
Libro de poesía De la pluma al cielo.
Despertar el verdadero amor es... Subir poco a poco la llama, para que no te queme,es cuidar,mimar y agravar la sal de la vida,de la experiencia. Tú, decides si quieres un amor rico,verdadero o soso y falso como una copia de un Rubens. Añade cada día amor para que no se apague,transforma todos los pequeños detalles en grandes,vuela,conecta, da, ni digas siempre que no,si te regalan rosas pero un día te pinchas con sus espinas,lucha por lo que amas,pero no le atormentes con el pasado,recuerda !!! La vida es corta, pero tienes miles de motivos para vivir y ser feliz. Suelta amarras,sube montañas por él. Ama la vida y que la luz de tu mente y de tu alma te guíe en tu vida,si le haces feliz, tú serás feliz. El Amor es dar sin pedir nada a cambio. El Amor es vida, porque ... La vida esta hecha con Amor.


Puedes adquirirla en el siguiente link :

https://tienda.luhueditorial.com/collections/libros-fisicos/products/de-la-pluma-al-cielo-de-sonsoles-soto



*****


Aelfwine y Ollórin

de José Enrique Serrano Expósito.



                                                                                                                           Sinopsis :
Novela de fantasía épico-élfica.

Novela de fantasía épico-élfica acorde con el legendarium de Tolkien.

Esta novela corta es un homenaje más al sabio escritor británico J.R.R. Tolkien, una vivencia en mi corazón de una pequeña parte de su ricolegendarium, contado desde mi punto de vista, tomando prestados sus personajes y lugares, por supuesto con nombres cambiados, para montar una historia diferente que el lector puede insertar en su grato recuerdo de un trozo de la admirable cosmogonía del erudito y genial profesor de Anglosajón en Oxford.
En resumen, esta obra trata de una explicación diferente de la causa por la cual los Poderes del Oeste enviaron los cinco Magos a la Tierra Media.

Puedes adquirirla en el siguiente link :


Si quieres conocer más novedades, no dejes de visitar su pagina web :











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??