martes, 23 de agosto de 2016

Reseña: Seres Malditos : El Origen de Eba Martín Muñoz.



Reseña:

Seres Malditos : 
El Origen 
(Libro 1 )
de Eba Martín Muñoz.





  Ficha Técnica :

    51dgrcrhpcl
  • Formato : Digital y Papel
  • Editorial: Auto-publicado
  • Lengua: Castellano
  • Año edición: 2016
  • Paginas : 428

Sinopsis :


"Seres malditos. El origen" es una novela coral que presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico. 
Un vampiro atormentado, nigromantes, demonios y cambia-formas conviviendo con prostitutas y todo tipo de seres marginales.
El monstruo dentro del monstruo. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano en una historia donde nada es lo que parece, que ahonda en la perspectiva del monstruo, en sus miedos e inseguridades, en sus defectos y virtudes.
Codicia, crueldad y violencia; desesperación, soledad y dolor; y el humor y el sexo como vías de escape.
Bienvenidos a un mundo de fantasía negra, en la que se mezclan el humor, el misterio, la ternura, el erotismo, la magia, el terror psicológico y el suspense.



Mi opinión personal :


Hace tiempo que había empezado a leer esta novela en mi kindle y por variados motivos la dejé abandonada pero ya que la autora se puso en contacto conmigo para saber mi opinión, pues me puse con ella. Recordaba que me venía gustando, no recordaba que tuviera tantas paginas por lo que demoré mas de lo previsto para terminarla.

Nos encontramos con variados personajes o mas bien debo decir, con criaturas, ya que conoceremos a nigromantes, vampiros, prostitutas, demonios, cambia-formas, variados seres que iremos conociendo capitulo a capitulo.
Conoceremos a nuestro personaje principal del cual no sabemos su nombre, luego van pasando los capítulos y conoceremos variados hechos en distintas épocas y lugares, particulares seres con sus cargas emocionales que de a poco se irán uniendo todas las historias.

Variados seres con sus demonios personales, serán el deleite y el punto fuerte de la historia, muy bien definidos, si bien tiene todo el ingrediente de ser una trama oscura donde encontramos escenas fuertes y sangrientas, el humor resaltara y es lo que le da el toque diferente en este mundo apocalíptico.

Capítulos cortos, se lee super rápido ya que es de muy ágil lectura, te atrapa de principio a fin. El final queda abierto lo que significa que tendremos que descubrir que sucede en el segundo libro.

Ni tan buenos ni tan malos, dentro de ellos se encuentra un poco de todo y eso es lo mas interesante de cada personaje, ir descubriendo los de a poco y ver que se esconde detrás de estos seres malditos.











2 comentarios:

  1. Gracias, preciosa, por tu reseña. Añado que actualmente tenéis la primera a precio rebajado (un eurito) y que la segunda parte salió en julio, con el título SERES MALDITOS. LA CONVERSIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Cómo bien sabes leo todas tus entradas aunque no comente, sinceramente últimamente no comentó porque ninguno de los libros que nos muestras a traen mi atención. Probablemente muchos de ellos sean super interesantes porque al ver las puntuaciones que le otorgas y como hablas de ellos es lo que me sugiere. Este nuevo libro tampoco me llama la atención pero bueno aun así no se porque sentía la necesidad de comentar. Un saludo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??