miércoles, 22 de junio de 2016

Book Tag: Liebster Award II.

Premio o Book Tag : Liebster Award II.


Buena jornada para todos !! De la  mano de Alan D.D., amigo blogger, escritor y administrador del blog Tinta Nocturna tengo el agrado de presentaros este nuevo book tag del cual me nominó.

Y las preguntas son .........


libros apilados tumblr - Buscar con Google:


1. ¿Ficción o no ficción? ¿Por qué?

Pues me gusta mas la ficción, de no ficción tenemos bastante con la vida misma.

2. ¿Cuál es tu placer culposo en cuanto a libros?

No siento culpa por ningún libro, si lo tengo es porque  me interesa leerlo por mas que tenga malas criticas, yo quiero tener mi propia opinión de tal o cual historia. Me da igual lo que piensen los demás.

3. ¿Hay alguna historia con la que tengas una relación de amor-odio?

Podría decir que las historias de Stephen King me ponen un poco histérica en el sentido de que justo las que tengo son tremendos tochos, quiero leerlos pero al mismo tiempo me dan pereza, rabia y ya no sé que mas sensaciones xD.

El cuento número trece

4. ¿Qué libro no puedes dejar de releer?

No soy de releer libros pero de mi corta lista de los que sí volvería a releer es El cuento numero trece de Diane Setterfield. Excelente novela, me super encantó. 

5. ¿Prefieres leer en inglés o en español?

Leo solo en español, mi ingles es muy básico y la verdad que últimamente va en decadencia xD.

6. ¿Te casarías con otro/a blogger? ¿Por qué?

Ya estoy casada y si no lo estuviera pues la respuesta creo que sería que no, no sé porque pero no me veo casada con un blogger xD.

7. ¿A qué libro le cambiarías el final?

mmm no sé si el final pero hay algunas historias  que les sacaría contenido que de verdad estorba y no aporta nada bueno ni interesante que valga la pena. Puras paginas de relleno sin razón.

8. Si te animaras a escribir un fanfic, ¿de que historia sería?

25142265mmmm, eso esta difícil porque no soy buena creando historias pero me arriesgaría  con La Hora Sexta de H.Kramer, tengo un personaje que haría de las suyas si me pusiera a crear su fanfic.

9. ¿Cómo organizas el tiempo entre tu vida normal y la de blogger?

Suelo estar en la mañana, primero desayuno, pongo la ropa a lavar y me pongo en la computadora. Soy de dar muchas vueltas a la hora de armar y publicar los post porque me pongo a leer otros blogs y notas variadas, ya sea de literatura como de cine, series y actores. Después sigo mi rutina como siempre.

10. ¿Protagonista masculino o femenino?

Me da igual, no tengo preferencia por ninguno.

11. ¿Qué tendría que pasar para que cerraras tu blog?

Supongo que el no tener más ganas de estar en él o que  algo muy grave me pase. Por mas que dejara de leer soy de ver películas así que compartiría sobre eso y sobre música también. Al menos que no disponga de nada de tiempo, por ahora estoy feliz con él por mas que no tenga casi comentarios xD.


Blog de Alan :



Y esto sería todo por hoy, muchas gracias a Alan por pensar en mi y a ustedes muchas gracias si pasan a leer y comentar mis respuestas, dejen las suyas si quieren!!
Nos leemos !!!









1 comentario:

  1. Hola, brujita gótica. No sabía que estabas casada. Es una novedad saberlo.
    ¿Es tan raro ser bloger? Que pregunta tan insólita.

    Tus blogs son dignos de ser premiados, así que es muy justo que se hayan acordado de vos.
    Tus respuestas son interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??