martes, 1 de marzo de 2016

Campaña "Crowdfunding" para la novela "Venganza" de Jorge Urreta.

Campaña  "Crowdfunding". 


El autor de "Venganza" , Jorge Urreta, inició una campaña de crowdfunding para poder financiar su primera edición.

Es una novela de intriga con elementos paranormales muy en la línea de obras como las de Stephen King.


Sinopsis :


Sólo cinco personas sobreviven tras un pavoroso accidente aéreo en un vuelo regular a Nueva York. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño. Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca en una prestigiosa escuela neoyorquina. Álex, un afamado odontólogo que va a presentar su trabajo en la Gran Manzana. Y por último, Óscar, un militar retirado, y su mujer Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba.

Sin saberlo, César guarda el secreto sobre cómo volver a la civilización, pero ni él mismo lo conoce o entiende. Desde el primer momento las envidias e intereses personales chocarán con el bien común, en unaintriga trepidante con desarrollo y final sorprendentes.

Venganza es la intriga paranormal llevada a su máxima expresión con acción, miedo, traición y muerte.


Por qué apoyar el libro ??


«Apoyar la campaña de crowdfunding de una novela es una de las mejores y más sencillas maneras de potenciar la literatura independiente, esa que no solo se guía por cifras y perspectivas de ventas.  

Es una forma de favorecer la existencia de editores y editoriales independientes que no tengan que guiarse por los designios de grandes grupos mediáticos, la corrección política, o la moda literaria de turno.

Apoyar en concreto la publicación de Venganza no es sólo apoyarme a mí, sino también a la literatura de intriga española. Para quien tiene en sus estanterías varias novelas de Stephen King, Peter Straub o Dean Koontz. No pretendo ponerme a su altura, pero sí entrar a formar parte de esa balda de tu estantería.

Y cuando nos encontremos en la red o en la vida y sepa que tú contribuiste a que esta novela viera la luz, los dos sabremos que hicimos el mundo, el literario y el mundial, un poco más interesante.»

- Jorge Urreta.





Haz que este libro sea posible!!!


Si quieres apoyar la campaña, solo pincha en el siguiente enlace :




Sigue al autor por Twitter : @UrretaJorge










1 comentario:

  1. Muchas gracias por la difusión el mundo del crowdfunding está complicado y toda ayuda es bienvenida .

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??