domingo, 29 de noviembre de 2015

Otra nueva lectura conjunta a la que me sumo!

Club de lectura : Ciencia ficción, terror & space opera.




El club es nuevo y esta es su primera lectura, Luis nos proponen leer entonces :

Libro: La vieja guardia
Autor: John Scalzi
Género: ciencia ficción
Paginas: 299

6607185  «Ahora mismo en esta sala hay 1022 reclutas dijo el teniente coronel Higgee- Dentro de dos años, cuatrocientos de ustedes habrán muerto. En el tercer año, morirán otros cien. Ciento cincuenta más durante el cuarto y el quinto. Dentro de diez años (si, reclutas, lo más probable es que se les exija servir durante diez años enteros), setecientos cincuenta de ustedes habrán muerto cumpliendo con su deber. Tres cuartas partes de ustedes, muertos. Esas han sido las estadísticas de supervivencia, no sólo de los diez o veinte últimos años, sino de los más de doscientos que las Fuerzas de Defensa coloniales llevan en activo. Hubo un silencio letal: - Sé perfectamente lo que están pensando ahora mismo, porque yo lo pensé cuando estuve en su lugar continuó Higgee-. Están pensando: ¿qué demonios hago aquí? ¡Este tipo me está diciendo que dentro de diez años estaré muerto! Pero recuerden que en casa probablemente estarían también muertos dentro de diez años: frágiles y viejos, una muerte inútil. Puede que mueran en las Fuerzas de Defensa Coloniales. De hecho, probablemente mueran en las Fuerzas de Defensa Coloniales. Pero su muerte no habrá sido inútil. Habrán muerto por la supervivencia de la humanidad en el universo» 


 La fecha de comienzo será el día 1 de Diciembre  y tendremos todo ese mes para leer, luego de finalizarla se subirá la reseña. La novela la deben de adquirir ustedes si es que no la tienen.
Para conocer este club, solo visiten su pagina de facebook pinchando en la siguiente imagen:

Club de lectura: Ciencia ficción & Terror







miércoles, 25 de noviembre de 2015

Club de Lectura: "Un libro en cada puerto" del blog A través del espejo.

Nueva actividad o iniciativa a la que me sumo!


Desde el blog A través del espejo nos proponen un club de lectura llamado "Un libro en cada puerto" y para este mes nos proponen la lectura de "Sal de mi sueños" de Fernando Trujillo.
Para participar solo tienes que rellenar un formulario y llevarte el banner a tu blog, las reseñas deben subirse antes del 22 de diciembre. 
Si quieren apuntarse y saber mas de este club, no duden en visitar el post, solo pinchen en el siguiente banner :





Blog :

Nombre de tu blog








martes, 24 de noviembre de 2015

AVISO: Posible parón en el blog!

Problemas con las benditas computadoras!!



Buena jornada para todos y pésimo día para mi, de tres computadoras que tengo no hago una, que fastidio todo esto xD!! Primero la netbook nueva no prende, después al PC no se que le pasa al monitor, y en esta que estoy escribiendo se tranca cada tanto, un asco todo aaggggrrrrr !!! Así que les aviso que puede que no haya mucha actividad en el blog por unos días, desde la tablet, que por el momento anda bien, iré viendo las actualizaciones de facebook y mi correo, por lo tanto no estaré tan desaparecida, comentare todo lo que pueda. Ni modo, así esta mi mundo hoy, que lata !!

Mientras les cuento que esta activo un concurso internacional y para España de la nueva obra de la escritora española Teresa Oteo, "Nada es lo que parece", así que pasen por la entrada que es esta: http://zonaexentrica.blogspot.com.uy/2015/11/sorteo-internacional-y-para-espana.html


Y bueno, en cuanto alguna maquina me deje iré subiendo novedades literarias e iniciativas que tengo pendientes de publicar. Mientras voy a terminar trabajos pendientes de acabar para la exposición que tengo este viernes de artesanía reciclable, espero salga todo bien xD.

Por el momento es todo, cualquier cosa me dejan sus comentarios que los leeré desde la tablet que aun sigue con vida.

Nos leemos, besos.




sábado, 21 de noviembre de 2015

Sorteo Internacional y para España !!!

Nuevo sorteo en la Zona !!

Buena jornada para todos !!! 
Después de tanto tiempo, vuelvo con la sorpresa de un nuevo sorteo internacional y para España gracias a la autora española Teresa Oteo Iglesias!!
Va a ser muy sencillo pero por supuesto hay ciertas bases y requisitos que habrá que cumplir si o si. Les muestro primero la nueva obra de la autora que se sorteara, esta muy fresquita ya que hace muy poco que salio a la venta, y ella es .........



   Nada es lo que parece

de Teresa Oteo
Con ilustraciones de Gabriela Tugores.

Sinopsis :

NOVELA de terror y misterio, escrita por Teresa Oteo. Tras una experiencia amarga y dolorosa Jimena Costa decide trasladarse a Santa Brígida, su pueblo natal. Una tranquila localidad que pronto verá alterada la apacible vida de sus habitantes por la desaparición y asesinato de varias jóvenes, dejando a la población inquieta y conmocionada. La investigación de los crímenes nos llevará por una encrucijada de caminos escabrosos e inesperados que confluirán en Jimena. Página a página el mal se irá apoderando del pueblo creando un clima desasosegante y malsano hasta sorprendernos con un final desconcertante que nos sobrecogerá y nos hará reflexionar. Porque en la vida... "Nada es lo que parece".



Bases

  • El sorteo comienza hoy y finaliza el domingo 6 de diciembre.
  • Habrá 3 ganadores, 2 en formato digital y 1 en papel SOLO para España.
  • La autora se encargara de enviar el libro en papel a él o la ganadora.
  • No me responsabilizo por perdidas.
  • Hay que cumplir con los requisitos sino NO podrán participar.
  • Llenar el formulario de participación de Rafflecopter de acuerdo a donde seas, España o Internacional, así que mira bien.
  • Los participantes tendrán que estar atentos a este post para saber quien a salido ganador, igualmente lo compartiré por las redes sociales.
  • Los ganadores deberán mandarme un correo a zonaexentrica@gmail.com
  • Ten en cuenta la Política de Concursos.


FORMULARIOS 


INTERNACIONAL



SOLO ESPAÑA




BANNER :






Espero que les guste y se animen a participar, suerte a todos!!









viernes, 20 de noviembre de 2015

Lecturas pendientes para futuras lecturas conjuntas.

Me acompañas ???



Sweet old books:

Esta idea surgió a raíz de que Montse, administradora del blog Amor y Palabras tiene una liste de lecturas pendientes y por releer y que para no hacerlo sola los invita a participar de la lectura si es que tienen alguna de sus novelas, sería una especie de lectura conjunta por mas que sean pocas personas. Y como a mi me pasa lo mismo hace tiempo, pues decidí sumarme a su idea, como siempre yo tan poco creativa xD y crear mi lista también por si alguien tiene alguna de las historias que hace tiempo tengo para leer. He creado una pagina, por lo tanto se irán actualizando los títulos a medida que se vayan leyendo. Por mientras para que vean las actuales novelas se los dejo en este mismo post por si no pasan por la pagina que es esta : 

LECTURAS PENDIENTES.

Lista :

Kindle :

Profanación de J.F.Penn
La isla de las salamandras azules de 
Amor inesperado de Lury Margud
Noche de almas de Mikel Santiago
Buzos de R.G.Molina
Pensión Sotavento de Eva Martins
El ultimo anarquista de Gaston D.Avale
El peligro de llamarse Nerea de Elisa Cotarelo
El largo funeral del señor White de Eugenio Prados


PDF (Brindada por los escritores/as)

Recuerdame de Maria Martinez Ovejero
Crónicas de la nueva Hispania (1) de Dama N.Prayton
La cinta de Moebius de Cesar Colomer
La caricia de Tánatos de María José Moreno


En Físico :

Eterna (3) de Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol
El baúl de viaje de Bianca Turetsky
Nada mas que una noche de Anabella Franco


Y ahora les dejo el link a la pagina de Montse, por si están interesados en saber cuales tiene ella y ver con que lectura sumarse :

http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/p/leemos-juntos.html


Si quieren leer acompañada pues solo déjenme saber en un comentario, correo o alguna red social por cual están interesados en leer y coordinamos las fechas de comienzo y final de la lectura.

Cabe aclarar que estos libros son personales y no se regalan, así que si no tienen algún titulo que quieran leer pues lo tendrán que adquirir, no se dan al menos que el propio autor/a quiera que se realice una lectura conjunta de su obra y brinde los PDF a los participantes.


Así que ya saben, los espero si es que están interesados en ponerse al día con alguna de estas lecturas.

Por cierto, estén atentos al blog que muy pronto tendremos un nuevo sorteo que sera internacional y para España, siiiiiiiii !!!!

Nos leemos, buena jornada para todos.
Besos.




jueves, 19 de noviembre de 2015

Reseña: El destino del incorpóreo de Marcos Nieto Pallarés.



Reseña: 

El destino del incorpóreo
 de  Marcos Nieto Pallarés.


  
                                                                           
                                                                             Sinopsis : 

24848978Al nacer iniciamos nuestro ineludible destino. 
¿Pero es la muerte quién determinará el fin del trayecto? 
Forzoso llegará el desenlace, y será entonces cuando emerjamos más allá de nuestro último aliento. 
La muerte es solo el principio. 

¿Estás preparado para lo inevitable? 
¿Estás dispuesto a iniciar el destino del incorpóreo? 

Sumérgete en un viaje revelador. Acompaña a Isaac hacia otro mundo más allá del límite de lo imaginable. No habrá marcha atrás, solo la eternidad se extenderá ante tus ojos. ¿Lucharás por la libertad y el derecho a guiar tu propia existencia? ¿O darás la espalda al pasado en pos del placer y el bienestar? 


Adéntrate en lo desconocido.




Mi opinión personal :

Esta interesante novela me llamo la atención por los buenos comentarios que viene teniendo en Amazon y por suerte pude hacerme con ella. Es algo bastante diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y debo decir que me dejo con un grato sabor de querer saber mas ya que tiene una segunda parte que espero adquirir pronto.

En el comienzo conoceremos a Isaac, un hombre que de repente estaba cocinando y pasa a un plano que no logra comprender y resulta que él a muerto. Pero esta "muerte" es muy diferente a lo que todos pensamos y es que nuestro protagonista conocerá una nueva forma de "vida" en este nuevo plano. Pero no todo es tan bueno como parece, hay reglas y hay que cumplirlas, sino, tu destino será mucho peor.

Parece algo complicada de comprender por momentos pero esta trama te invita a querer saber sobre el destino de este protagonista que al cambiar de "vida" digamos, tendrá otro nombre, otro trabajo, conocerá nuevos amigos y será parte de una revolución y el final será simplemente el comienzo de algo mas fuerte.
También conoceremos su pasado, o mas bien su vida pasada, su trabajo, su amor, el cómo fue a parar en donde está, o sea, muerto.

Ciencia ficción al completo, acción, drama, suspenso, varios ingredientes para mantenerte enganchado en tan pocas paginas, tan solo 133.
No profundiza mucho en la personalidad de los personajes pero logras conocerlos bien, Isaac por momentos te saca de quiso pero por otro comprendes sus pensamientos y actitudes.

Una especie de nuevo mundo que el autor ha sabido plasmar y que nuestra imaginación logra hacerse parte de él, muy buena descripción de lugares y de nuevos artefactos futuristas.
Puede que algunas partes se den muy precipitadamente pero bueno, dado a lo corta de la historia se comprende que el autor haya querido acelerar ciertas situaciones. Pero igualmente se lee super bien, es de capítulos cortos, muy ágil y dinámica, en cada capitulo te enteras y conoces más por lo tanto logras tener informacion que te ayudara a comprender mejor algunas situaciones y conceptos.

A mi me gustó y es una historia que volvería a releer, quizás no sea para un publico tan amplio pero vale la pena darle la oportunidad.

Lo positivo : Una trama que engancha.
Lo negativo : Lo precipitado de algunas situaciones.

Si te gustan este tipo de historias, te la recomiendo.




Muy Buena !!







miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sombras del tiempo - Antología - Varios autores.




Sombras del tiempo.
Antología
Varios autores.





 Hoy les presento el lanzamiento de un nuevo proyecto de seis escritores independientes de diferentes países. El libro "Sombras del tiempo" es una antología de relatos de diversos géneros (romance, fantasía, drama, terror...) en el que seis escritores de habla hispana han querido mostrar su trabajo. Puedes descargarlo gratis en Smashwords en varios formatos y al precio mínimo exigido por KDP eAmazon (el dinero se invertirá en financiar una edición impresa). 


Por favor, comparte la noticia y deja tu comentario en Amazon, Smashwords y/o Goodreads si lo lees.



Mostrando
Mostrando

martes, 17 de noviembre de 2015

De la A a la Z : N



De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."



Buena jornada para todos, retomo esta sección con una nueva letra, en esta oportunidad se trata de la letra N, veremos que he encontrado entonces ....


N


Libro:


Necronomicón
El  libro de la ley de los muertos.

Sinopsis:

El libro de la ley de los Muertos, el compendio de todos los horrores, el manual de los rituales más depravados. Esta es la versión más completa de lo que del Necronomicón ha llegado a nuestros días. El árabe loco, aquel a quien H. P. Lovecraft llamó Abdul Alhazred, estuvo cara a cara con lo más abyecto, y gracias a su test imonio de primera mano tenemos hoy acceso a la traducción de parte de los rituales, conjuros y plegarias sumerios que establecen los puentes entre nuestro mundo y el abominable reino de los dioses Primigenios.


Personaje :


Neville Longbottom

(Harry Potter)









Película :

Nada es lo que parece.






Una Serie :

NCIS

y NCIS Los Ángeles







Una Canción :

Rob Zombie - Never gonna stop.




BONUS

Autor/a:



    


    




Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado mis nuevas elecciones, los espero con sus comentarios. Nos leemos!!
Besos.







viernes, 13 de noviembre de 2015

Diciembre: Mes de la novela clásica en el blog de Laky.


Libros que hay que leer nos propone otro mes genérico.




Buena jornada para todos !!

En esta oportunidad me sumo a este nuevo mes genérico para diciembre, que se trata de leer una o mas novelas clásicas de antes del 1900, no tengo muchas pero hace pocos meses me compre "Alicia en el país de las maravillas & A través del espejo de Lewis Carroll.   Puedo tener algún que otro clásico infantil pero solo pienso leer uno porque ya tengo programadas otras lecturas así que no quiero sumarme con mas y después no cumplir con nada, ya con este mes estoy con cuatro lecturas y al ritmo que voy solo lograre terminar dos.

Quien este interesado en participar solo pinche en el banner de arriba para ir al blog de Laky y apuntarse y si son de España se pueden apuntar a sus sorteos.







Y esto es todo por hoy, buen fin de semana para todos y no se olviden de visitar y seguir el blog de Laky que esta muy bueno, siempre con interesantes reseñas, sorteos y actividades.

Libros que hay que leer

Nos leemos, besos.








jueves, 12 de noviembre de 2015

Monstruo busca Monstruo de Diana F Dévora. (Libro 1 y 2)



Monstruo busca Monstruo 
de Diana F Dévora. 
Libro 1 


Libro 1 versión digital


Sinopsis : 

Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.
Summer es uno de esos seres. Y, para alguien capaz de calcinar todo lo que hay a su alrededor cuando pierde los nervios, las relaciones sociales no son fáciles. Ella lo sabe, y por eso protege con uñas y dientes el único lugar donde ha conseguido encajar. Aunque ese lugar sea algo tan peculiar como un grupo de mercenarios con los que ha trabado amistad.
Todo iría más o menos bien si ese capullo de Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en hundirles, y en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.
Será cuando Summer reciba el encargo de atrapar a un misterioso asesino llamado El Domine, cuando se enfrentará a un pasado al que quiere dejar atrás a toda costa, y comenzará a temer que su peor enemigo tenía razón.
Disponible gratis en :

BookTrailer :




Monstruos Encubiertos 
de Diana F. Dévora 
Libro 2


Libro 2 versión digital

Sinopsis :
Tres meses después del asalto a las madrigueras, Summer y sus compañeros reciben el encargo de un cliente que jamás hubieran imaginado. Un trabajo que les obligará a enfrentarse a sus inseguridades, serán conscientes de sus secretos y deseos más ocultos, y donde soportarán una convivencia que les obligará a tragarse el orgullo.
Y todo, en medio de un escenario para el que su paciencia no está preparada: el colegio Nueva Esperanza, un internado para los hijos de las personalidades más importantes y acaudaladas de Adrax.

Disponible en :

BookTrailer :

Si estas interesado en conocer esta apasionante historia, puedes descargarte el primer libro gratis, así como lo lees, totalmente gratis, por lo tanto no pierdas la oportunidad !!
 La personas que no tenga tarjeta se lo puede descargar igualmente desde la tienda online de su web. Solo tienen que seleccionar el modo de pago "wire transfer" por seleccionar uno, y ella misma aprueba los pedidos que van llegando sin que haya transferencia de dinero ninguna. Para mas informacion en la tienda online da las instrucciones concretas, asi que solo pinchen el siguiente banner que los llevara hasta su tienda online.
Banner :

Y muy pronto se viene el Libro 3 así que hay que estar atentos, pero si quieres estar al tanto de mas novedades, no dejes de seguirla en sus redes sociales !!



martes, 10 de noviembre de 2015

Estoy leyendo ....




Buena jornada para todos !!
Hoy paso a contarles mis actuales lecturas, ellas son ....




10277637    10629


En físico estoy con estos dos, a Cuernos lo había empezado el año pasado pero lo abandone por el capitulo 10 ya ni me acuerdo porque xD, Pero incentivada por el grupo Letras Macabras en Goodreads me anime a darle la oportunidad y así poder terminarlo ya que por mas que hubiese pasado bastante tiempo, tengo bastante presente la historia del personaje y su comienzo. Por el momento me esta gustando así que espero terminarlo para este mes.

En cuanto a Christine, lo empece con muchas ganas pero últimamente esas ganas han ido cayendo, el ver el tocho de libro que es y lo lento que va pasando todo, me esta desanimando bastante, pero bueno, tratare de ir avanzando de a poco todos los días, aunque sea un capitulo al día.



¡Bye bye, Love! (Las hermanas De´Marsi #1)   24848978


Y por ultimo, estoy con estas nuevas lecturas en mi Kindle, tenia muchas ganas de leer algo de Lorraine así que me vino bien esta historia romántica de pocas paginas, algo mas ágil ante tanto drama en mis otras lecturas. Por el momento va bien, es sencilla y bastante ágil.

Después por ultimo me anime con esta otra historia de Marcos Nieto, vi reseñas muy positivas en Amazon y me llamo la atención, su sinopsis es bastante intrigante así que me puse de inmediato con él, voy muy pocas paginas pero ya me atrapó.


Veremos entonces si logro terminar alguna para este mes, yo estoy segura de que si.
Nos leemos, besos.





Populares??