miércoles, 14 de octubre de 2015

Estoy leyendo ......




Buena jornada para todos, hoy paso a mostrarles mis actuales lecturas que justamente comencé esta semana, ellas son .........




El cuento numero trece de Diane Setterfield


 Sinopsis :

 Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión. E ntre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado. "Cuéntame la verdad", pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir. Después de cinco años de intenso trabajo, Diane Setterfield ha logrado el aplauso de los lectores y el respeto de los críticos con una primera novela que pronto se convertirá en un clásico. 

Christine de Stephen King
christine-stephen king-9788497594370  Sinopsis :
El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de vida propia. ¿O es sólo imaginación? Dennis sigue creyéndolo así, pe ro la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Dennis ya no puede negar la aterradora verdad: Christine está viva...




Estoy también terminando dos lecturas mas en digital así que pronto tratare de subir sus reseñas. Por el momento me están gustando, Christine me atrapó mas y estoy segura que al ritmo que voy lograre avanzar bastante ya que tengo mis momento en los que dejo por un par de días las lecturas, ni modo. El cuento numero trece va bien pero me da la sensación que que me estancare y me resultara pesado si es que no se "mueve" un poco, por decirlo de alguna manera. Bueno, así que estas son mis dos nuevas lecturas en físico, en cuanto termine las otras dos en digital veré con cual sigo en ese formato, veremos. 
Y esto es todo por hoy, los espero con sus comentarios si es que me quieren dejar alguno, buen miércoles para todos !!
Nos leemos, besos.

3 comentarios:

  1. Christine me sorprendió mucho porque la peli no me pareció tan buena, espero que te guste :)
    El cuento número trece no lo conocía, me lo anoto para leer en algún momento.

    Espero leer tus reseñas! Beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, justo vi la película de Christine ante de anoche :p No te hago sploired, espero que te diviertas >3<
    También lo tengo en físico,pero no lo pude leer aun.
    Saluditos :3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??