lunes, 10 de agosto de 2015

De la A a la Z : E.



De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."


Buen comienzo de semana para todos !!
Continuamos con este desafío de cada letra del abecedario, en esta oportunidad nos toca la letra E, veremos que he encontrado !!


E


Libro:


Encuentrame en el Cupcake Café

de Jenny Colgan.




Sinopsis :

Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe.Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café es- pecializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla... Pero las cosas no serán sencillas.


Personaje:


Eliza

Hija de la Fortuna de Isabel Allende.



Eliza es un personaje que me gusta mucho, desde pequeña vive un montón de situaciones hasta llegar a adulta con una gran cantidad de vivencias aprendidas, alegrías, desilusiones y una gran amistad que la acompañara siempre.


Película:


Espejos Siniestros






Una Serie:


Elementary

Elementary




Una Canción:

Metallica - Enter Sandman


                     

Bonus:

Autor





  


Y esto es todo por hoy, espero que les guste este seccion y me dejen sus comentarios de que les ha parecido mis elecciones, los espero entonces !!
Buena jornada para todos, nos leemos!!
Besos.





1 comentario:

  1. Con algunas reservas, coincido con Espejos rotos. El final es un tanto confuso para mi gusto, pero el planteo es original. Impresionante la muerte de la hermana de protagonista, interpretada por Amy Smart. Infaltable la ex esposa que no le cree, para luego suplicar ayuda.

    Metallica, un grupo con actitudes antipaticas como hacerle juicio a La naranja metálica, por el nombre. Pero tiene temas que suenan con todos, como este. Con una idea interesante, inquietante.

    Elementary, una gran serie. Sin dudas.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??