miércoles, 5 de agosto de 2015

De la A a la Z : D



De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."


Buena jornada para todos !!
Continuamos con este desafío de cada letra del abecedario, en esta oportunidad nos toca la letra D, veremos que he encontrado !!


D


Libro :


¡Desaparece!

de Inés D. Arriero.


Sinopsis :

Alexandra (Álex) y Rafa tienen una relación casi perfecta, sólo enturbiada por la presencia constante de Sofía, la ex novia de él.

Harta, Álex formula a una pestaña el deseo más fuerte que lleva guardado. Sin embargo, nada más pedirlo, se dará cuenta de que aquello no ha sido una buena idea, ya que lo que ocurre a continuación hace que su vida se convierta en una pesadilla que parece no tener final.
Sus compañeros comenzarán a acusarla de lo sucedido y Ana, la mejor amiga de Sofía, se encargará de hacerle la vida imposible mientras ella, utilizando su intuición, pondrá todo su empeño en demostrar su inocencia. ¿Lo conseguirá?


Personaje :


Diana

  Diana es la protagonista de Atrapada en otra dimensión de la autora española Debota F. Muñoz, tiene una segunda parte donde continua con sus aventuras. Me gusta este personaje porque no se amedrenta por nada ni por nadie, vive un sin fin de aventuras con personajes fuera de este mundo y en lugares imposibles de creer, realmente me encanta esta historia.



Película :


Día de la Independencia.







Una Serie :


Defiance



Serie de TV (2013-Actualidad). ‘Defiance’ nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de St. Louis, concretamente. (FILMAFFINITY)





Una Canción :


Linkin Park - Don't Stay



Bonus :

Autor 



    

    



Y esto es todo por hoy, espero que les guste este secciona y me dejen sus comentarios de que les ha parecido mis elecciones, los espero entonces !!
Buen miércoles para todos, nos leemos!!
Besos.




2 comentarios:

  1. Buen tema.
    LO demás no lo conozco, salvo Día de la independencia, que no me gustó.
    Yo también me sume a esto, despertando interés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Usaste una canción de Linkin Park ♥
    No conocía tu blog pero me ha encantado, así que ya te sigo :D y si gustas también, me encantaría invitarte a pasar por el mío ^__^
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??