miércoles, 8 de julio de 2015

Nueva Sección : De la A a la Z. (A)



Nueva Sección !!!

De la A la Z .

Buena jornada para todos! Les cuento que esta nueva sección la encontré por casualidad en el blog Besos de Tinta y Corazones , este lo sacó de La puerta de los libros infinitos y este creo que también lo sacó de otro espacio, así que la idea original no es mía, pero como me gustó de que va se me ocurrió sumarla al blog. Ojala les guste, les cuento de que se trata y quizás yo le ponga mi granito con algún bonus para sumarle algo nuevo, veremos.....

"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."



Que les parece???

Damos comienzo entonces a la nueva sección y por supuesto lo hacemos con la primera letra, la A, veremos entonces lo que encontré para recomendar.

A

Libro:

Atrapada en otra dimensión de Deborah F. MUÑOZ.


Sinopsis :

Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágina, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir.
Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso... 


Personaje:


Alexander Cold (Alex)

Las memorias del aguila y el jaguar (TRILOGÍA) de Isabel Allende.
La ciudad de las bestias I
El reino del Dragón de de oro II
El bosque de los pigmeos III

Alex es un joven californiano de 15 años, nieto de Kate Cold, corresponsal de de la revista International Geographic, juntos vivirán grandes aventuras en esta apasionante trilogía.



Película:


Alicia en el país de las maravillas (2010)



Una Serie:

Alias
(Jenifer Garner)




Una Canción:

Korn

A.D.I.D.A.S





BONUS

Autor/a:

Albert Camus



Lee su biografía AQUÍ.



Y esto es todo por hoy!
Que les a parecido la nueva sección ??? a mi me gustó mucho y ya le he visto por varios blogs mas, así que al parecer le va muy bien. Lamento no tener ideas novedosas pero bueno, al menos trato de buscar y renovar un poco los post. Ojala les guste y me dejen sus comentarios. Nos leemos.
Besos.






8 comentarios:

  1. Me gusta tu nueva sección y el diseño del blog. :D
    Alicia en el País de las Maravillas es una película con muchos efectos visuales, pero es de esperarse por la historia en sí. Johnny Depp, me encantó, como siempre lo es él en sus peliculas. En cuanto a la serie de televisión: Alias, me gustó la primera temporada, despues decayó hasta aburrirme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La peli es genial! El resto no lo conozco.

    ResponderEliminar
  3. Podés comentar con mis comentarios. Interesante sección.

    ResponderEliminar
  4. Interesante y divertida sección, brujita hermosa! :)
    Yo tengo el segundo libro de Las memorias del aguila y el jaguar. ¡Me encantó!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena propuesta! Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. muy interesante sección auqnue creo que con algunas letras se te va a complicar.... Alicia en el país no me gustó mucho a pesar de ser de mi amado Burton.... y me sorprendiste con el tema de Korn! ja.... salu2....

    ResponderEliminar
  7. Como ya dije en el Blog del Demiurgo, muy buena idea, te felicito. Pero creo también que se te va a complicar con algunas letras.
    Te sigo para ver qué sucede.
    A mi me sorprendiste con Albert Camus. El Extranjero me encantó, incluso lo releí hace poco. The Cure tiene una canción acerca de este libro. Y no me acuerdo qué otro libro de Camus en algún pasaje hace referencia al Extranjero. Uno de los personajes lee en el diario que alguien mató a un árabe, una idea que me pareció fabulosa ¿tenés idea qué libro era?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Vengo del blog de Demiurgo porque dijo que la sección la vio en tu blog XD
    Alicia me gustó, pero creo que le faltó "muchosidad".
    Ya le tenía ganas a "Las memorias del aguila y el jaguar", de que tenga dinero para comprar la trilogía, y tiempo para leerla, le daré una oportunidad.
    Creo que me gusta la idea, la tomaré para mi blog ;)
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??