sábado, 4 de abril de 2015

RecomiendaNos #10 : Series de tv.



Buen fin de semana para todos!!!

En esta nueva entrega, la recomendación vendrá de mi parte, si, como lo han leído, esta vez yo daré la recomendación de las dos series que he estado viendo. Lo sé, es toooodo un logro de mi parte así que pueden festejar, aplaudir, emocionarse y regalarme una rica torta de chocolate xD!!
Sin dar mas vuelta les dejo mis series ........


Chasing Life.



Sinopsis :

April Carver es una periodista de 24 años que vive con su madre Sara, su hermana pequeña Brenna y su abuela. Ella trabaja en The Boston Post Newspaper, como becaria, con aspiraciones a ser reportera. En el trabajo, hay un reportero que se encarga de la sección de arte y cultura, Dominic, con el que empieza a salir. La misma noche en que tiene su primera cita con Dominic, su tío George, quien es oncologo infantil, le da la peor noticia en ese momento, tras los análisis que le realizó esa mañana al donar sangre, se determina que tiene cáncer, leucemia. La serie trata la enfermedad, y como la protagonista tiene que adaptarla a su vida, teniendo en cuenta todos los aspectos dramáticos de esta. Toda la serie gira entorno a una hilada de humor, con unos personajes bastante interesantes, abarcando todo tipo de temas actuales.

Fuente : Wikipedia




Chasing Life es una serie de televisión estadounidense transmitida por ABC Family desde el 10 de junio de 2014. Es una adaptación de la serie mexicana Terminales creada por Miguel Ángel Fox


Italia Ricci como April Carver. Personaje principal, es 'la señorita perfecta', lucha por sus sueños con una convicción implacable, nadie puede oponerse a su camino, porque simplemente no acepta un no por respuesta. Su mejor amiga es Beth, que es totalmente diferente a ella. En el trabajo tiene una competencia sana con Danny, quien además de ser su compañero becario también es su amigo. Además, en el trabajo se fija en Dominic, un mujeriego super dulce 'el señor ayuelos' con quien empieza a salir, pero tras enfermar y designarle su jefe la investigación del candidato Mr Hendrie, (bajo la supervisión de la pesada de Raquel) conoce a Leo y todo se complica aún más, si es posible.







*****


Mozart in the jungle.




Sinopsis :


La historia está basada en las memorias Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music escritas en 2005 de la oboísta Blair Tindall sobre su carrera profesional en Nueva York, tocando en diversos conciertos de alto nivel con conjuntos como la Orquesta Filarmónica de Nueva York y orquestas de shows de Broadway.

El reparto está compuesto por Malcolm McDowell, Saffron Burrows,Bernadette Peters, y Gael García Bernal como 'Rodrigo', una versión ficticia del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. La primera temporada se estrenó al completo el 23 de diciembre de 2014


Mozart in the Jungle es una serie web producida por Amazon Studios. El episodio piloto fue escrito por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Alex Timbers y fue dirigido por Paul Weitz. Comenzó a producirse en marzo de2014.

Fuente: Wikipedia










Y esto es todo por hoy, en lo personal la verdad que me llamaron la atención por lo diferente de sus tramas, no se si serán originales ya que hay tanto para elegir y seguir conociendo pero la curiosidad pudo mas y tuve la suerte de engancharme con ellas. Muy diferentes entre si lo que hace que no me aburra y este deseando ver un nuevo capitulo.

Y a ustedes que les han parecido estas dos series??
Las conocen?? Las verían???
Que opinan???
Los espero con sus comentarios!!

Felices Pascuas para todos!!!

Nos leemos.
Besos.





1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación en cuanto me sea posible le echo un vistazo más detenidamente

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??