miércoles, 25 de marzo de 2015

I.M.M #21 (Nuevos y atrasados.)



Buena jornada para todos!!
Por aquí a tocado lluvia, así que esta genial para quedarme en casa trabajando y viendo cual sera mi próxima lectura en físico porque en digital ya estoy con unas cuantas. Por eso hoy toca un I.M.M cargado con libros que me he comprado en lo que va del año, tengo algunos de sorteos ganados mas los del año pasado que no compartí. Pero empecemos por los de esta año, ellos son .........




Estos son comprados este año, primero fue Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika, luego El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno, le siguió Un hostal en los Pirineos de Julia Stagg y por ultimo Dracula de Bram Stoker y El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz.


Estos son de principio de año y son de un sorteo que gane en la pagina de facebook Yo Leo de mi compatriota Day H


De todos estos hasta ahora solo leí Bajo la misma estrella de John Green que aun esta pendiente de reseña. Resurrección (Tatuaje III) es parte de una trilogía así que no se cuando puede tenerla completa para poder leerla.

Estos son premios que me llegaron hace poco de la mano de la autora española Raquel Campos, se trata de una libreta personalizada, un marca-paginas y una preciosa taza, todo sobre su novela Peligrosamente Tuya. Por suerte llego todo bien !




Estos son del año pasado :



Estos pertenecen a la Feria del Libro del 2014, aun están sin leer también.
Encuentrame en el Cupcake Cafe de Jenny Colgan, Criadas y Señoras de Kathryn Stockett, El Oculto de Ronda Thompson y Entre dos tierras de Laurel O´Donell.



Estos son del mes de diciembre, lo recuerdo bien porque fueron por mi cumpleaños, aun sin leer también xD.
Nefilim de Leah Cohn, Psicosis de Robert Bloch y el Librino Entrevista con el Vampiro de Anne Rice.


Les dejo estas imágenes para que vean bien como es su tamaño si aun no los conocen o no los han visto. Tenemos el tamaño normal de un libro, luego el de bolsillo y por ultimo el librino.



Y así es como se lee, perfecto para llevar en una cartera pequeña  o en el bolsillo de una campera jajajaja xD!!
Que les parece ???

Mas adelante me queda por mostrarles mis adquisiciones en Kindle y todos mis nuevos ebooks que son bastantes.
Y esto es todo por hoy, espero que me dejen sus comentarios de cuales tienen, cuales les gustaría tener, que han leído y cual recomiendan.
Los espero, no leemos.
Besos.







2 comentarios:

  1. Antes y después de odiarte me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve fantástico, me encantó Drácula y también Criadas y señoras. Felicidades por ganar el sorteo de Raquel, los regalos son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??