lunes, 30 de junio de 2014

Reseña : El asesino de Village Street de Annabel Navarro.



Reseña :
El asesino de Village Street
de Annabel Navarro.



Género: Novela negra
Editorial: Autopublicación
Comprar: Amazon (Libro físico) / Kindle (Ebook)

Sinopsis :

“El asesino de Village Street” se desarrolla en un tranquilo y alejado pueblo del sur de EE.UU al que llega una atractiva joven con la intención de preparar su tesis universitaria. Natalie Davis, una novata investigadora, que tendrá que recomponer el puzzle que la llevará hasta el responsable de varios asesinatos; un carnicero sangriento capaz de mutilar y hacerse con el hígado de sus víctimas como trofeo.
Todo transcurre con normalidad hasta que dos semanas después de su llegada, descubre unas marcas en el camino que la llevan a un macabro escenario. Desde ese momento asume su papel de investigadora y trata de reunir las pruebas necesarias para descubrir al culpable. La falta de experiencia y las limitaciones técnicas, obligan a Natalie a improvisar y asumir una responsabilidad que le viene demasiado grande. Una historia llena de misterio, romance e intriga en la que el lector irá descubriendo la trama a medida que la protagonista vaya acumulando la información. ¿Conseguirá la joven novata detener al asesino de Village Street?
“El asesino de Village Street” es el primer volumen de la serie negra protagonizada por la agente Natalie Davis. Segundo volumen ya en desarrollo.



Mi opinión personal :


Estamos frente a una historia policial, la sinopsis ya nos da una gran pantalla de lo que tendrá que enfrentar la joven agente Davis. Desde su llegada al pueblo, nos encontramos con un grupo de habitantes muy diferentes entre ellos, con sus virtudes y defectos lo que nos hará sospechar de cada uno de ellos hasta que se devele el misterio de quien es el verdadero asesino. Ya a las pocas horas de llegar e ir conociendo a algunos de los lugareños se comente el primer asesinato que Davis deberá enfrentar con las escasas armas de ayuda que posee. Tendrá ayuda del Sheriff y su ayudante, del doctor del pueblo, la enfermera y del misterioso y atractivo vecino Green. Mientras, el jefe a cargo de la misión se comunicara todo el tiempo con la agente mientras reúne a un equipo para viajar a Village Street y ayudarla con el caso. 

Lo bueno de la historia es que te engancha a cada paso, los sucesos suceden en apenas pocos días lo que te mantiene atrapado lleno de pistas y con varios sospechosos. Muy bien narrada, con diálogos acordes y justos, pensamientos acertados y los hechos y pistas se van desencadenando a muy buen ritmo. Es ágil de leer, con buenas descripciones de los lugares y de pequeños detalles que tendrás que estar muy atento para no perderles en el camino.

El punto negativo en mi caso personal, es el tema de los nombres y apellidos, la autora nos presenta sus apellidos y es con estos que te iras guiando a cada paso pero cuando incluye los nombres me hace perder en varios lugares, simplemente es eso a destacar, por lo demás no le encuentro nada en contra. Es una muy buena historia si te gusta resolver casos y descubrir al verdadero asesino y sus motivos.

Lo mejor son los personajes, cada uno con sus peculiaridades muy bien definidos que logras tomarle cariño a mas de uno. En cuanto a la agente Davis, es una joven que todo el tiempo esta alerta pese a su inexperiencia y lo abrumadora de cada situación que tendrá que ir enfrentando pero que pese a algún que otro desliz, lo enfrentara sin problemas y con valor.

Si quieres una historia que te atrape a cada paso, con un asesino pisandote los talones, esta es tu historia, te la recomiendo.





Muy Buena !!!






Con esta novela participo en :






viernes, 27 de junio de 2014

La Cruz del Amanecer de Rafael Lara Sánchez.



La Cruz del Amanecer
 de Rafael Lara Sánchez.






Sinopsis:

"Marta Castro es una alocada y divertida policía de Madrid envuelta en un sorprendente asesinato que reaviva viejas historias de su familia.
Junto con su compañero Carlos Seoane y protegidos por su jefe Sebastián Martínez investigan la conexión entre la muerte y el robo de obras de arte a la Iglesia.

Todos la quieren apartada del caso pero cuando Marta descubre que la muerte de su padre unos años atrás está relacionada, ya no hay marcha atrás.

La historia se complica cuando el Vaticano y varias organizaciones de dudoso origen convierten Madrid en un campo de batalla por el control de los “secretos mejor guardados”.

¿Quién es Marta Castro? ¿Por qué es tan importante para todos? Una violenta historia de acción y suspense que dejará a Marta Castro sin saber en quien confiar."



Blog del autor : http://con27letras.blogspot.com.es/p/blog-page.html

Primera reseña de la novela : http://tedeseounlibro.blogspot.com.es/2014/06/la-cruz-del-amanecer.html

Puedes adquirirla en  El Corte Inglés y Amazón.



El autor nos cuenta :

 Es una novela de corte policíaco ambientada en el Madrid actual, su protagonista es un policía, Marta Castro. Es la primera de lo que espero sea una saga si la aceptación es buena. He agotado la primera edición en papel (600) en pocas semanas y a pesar de la demanda no puedo corresponder ya que tuve problemas con la editorial y he tenido que revertir los derechos por incumplimiento. La he promocionado en Amazón (donde se encuentra ahora a la venta (2,68€) y durante los cinco días que duró la promo tuve más de 700 descargas. También está en El Corte Ingles, Casa del Libro y NooK Book y Bubok. Todo esto me lo tuve que arreglar yo ya que la editorial se desentendió del asunto.Y para terminarles puedo contar un poco como va a ir este año. Estoy ya enfrascado en la segunda parte de La Cruz del Amanecer. Tengo en revisión una novela de aventuras y acción en el siglo XIII de lo que aún no era España, en concreto la Batalla de las Navas de Tolosa, una historia donde un castellano se enamora de una árabe, al margen ambos de creencias de todo tipo y que intentarán evitar la Gran Batalla. Una aventura trepidante que desmonta mitos y leyendas, con grandes escenas de luchas, intrigas y sorprendente final. Y en breve publicaré otra historia de una trama de trata de blancas en toda Europa donde está "pringado" hasta el apuntador.
Bueno, creo que ya os he adelantado ya algunas cosillas, espero que sea suficiente para empezar, soy un escritor novel en publicaciones y en este género, he pasado de aburridos ensayos políticos y económicos a soltarme la coleta y tirarme de cabeza en este género. Si el público acepta lo que escribo tengo mucho carrete que aportar.





*Muchas gracias al autor por ponerse en contacto conmigo y brindarme todas sus novedades y datos de la novela, espero pronto comenzar a leerla ya que tiene una pinta estupenda. 




jueves, 26 de junio de 2014

Reseña : Un hombre solitario de Ana R. Vivo.



Reseña :
 Un hombre solitario
 de Ana R. Vivo.





Sinopsis :

Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas. Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.


Mi opinión personal :


Estamos ante una historia muy fresca y no porque se encuentre en el mar y en los hermosos paisajes de Grecia, no, es una historia romántica, con toques de acción muy bien lograda que te atrapa a cada paso. Anna es una joven agente encubierta, trabaja en una nueva misión, proteger a un atractivo heredero de un posible ataque, por eso se hace pasar por una sexy rubia caprichosa, Konstan no quiere saber nada de mujeres, después de una decepción amorosa se cerro completamente al mundo, solo le importa su isla y sus amigos mas cercanos, pero todo cambia cuando la conoce a ella. Un sin fin de sensaciones y emociones harán sacar chispa a esta pareja tan explosiva. Entre discusiones, acercamientos, celos y complicidad, se ira formando una extraña relación de la que no podrán escapar. Un complot para quitar a Konstan del medio sera lo que ponga en riesgo sus vidas, sus amistades y compañeros harán todo lo posible para resguardar la tranquilidad y seguridad de ellos. Una historia que no te da respiro, entre suspiros y acción te mantiene completamente entretenido. No tiene desperdicio. Paisajes bien detallados, escenarios bien planteados, buenos diálogos y personajes muy variados que logran poner mas interesante la trama. A destacar esta el mejor amigo de Konstan, Aristo, que mas de una vez pondrá su vida en riesgo para lograr protegerlos, también la hija de este, Selene,  tiene su buen aporte, luego tenemos al malvado primo de Konstan, Adriano que hará todo lo posible para hacerlo desaparecer y al agente Angelo que tiene su muy buen aporte dando todo su apoyo.
Una historia llena de acción, romance, intriga y pasión, no se le puede pedir mas.
Personajes muy bien definidos que le dan su fuerte base a la trama aunque algunas veces Anna me ponía de pelos con alguna de su actitudes,  Kontan por su parte me gusto mas al igual que su amigo Aristo. Por cierto, la portada esta para comérsela, ya me entienden xD. La edición que yo tengo es de El Maquinista, es de bolsillo pero con sus 415 paginas no tendrás problemas porque logra atraparte en verdad.
Realmente muy entretenida y ágil de leer, si te gustan las historias románticas con dosis de acción, esta es tu lectura, te la recomiendo porque vale la pena.





Muy Buena !!!





miércoles, 25 de junio de 2014

La cena de los caníbales de Fernando Carredano.




La cena de los caníbales
 de Fernando Carredano.




Ficha Técnica :

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 571 KB
  • Longitud de impresión: 338
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Ediciones JDA (22 de junio de 2014)
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00L7O1NDG


Sinopsis :


La guionista Desiré Juárez acude a la cena de navidad de la productora en la que trabaja desde hace dos años. Una vez en el restaurante, entre canapés y excesos alcohólicos, comienzan a celebrar el reciente y exitoso estreno de la La Intrahistoria, serie de televisiónque recoge los episodios más significativos de la historia canaria. Pero nada es lo que parece, y a través de sucesivos flash backs se irá desvelando una trama de feroces luchas profesionales que desembocan en un crimen inesperado. Paralelamente iremos conociendo el pasado de Desiré, cuya vida se quebró hace años en otra cena de navidad, y que ha desembocado en un presente marcado por el miedo a vivir, un miedo que habrá de superar para poder seguir su camino.



Prefacio :


La chica sale del portal de su casa y mira al cielo con aprensión. Una vez más las tinieblas extinguen los últimos rescoldos del crepúsculo. Llega la hora en la que no se ve; la hora en la que se cometen los actos que no deben ser vistos. Algunos son hechos criminales, otros tan sólo vergonzantes o mezquinos, pero todos son hijos de la infamia que se reproduce en nuestras vísceras como un cáncer ávido de alimentarse de la miseria humana.

Una ráfaga del gélido viento de diciembre lame su piel. Se ciñe la chaqueta roja y mete las manos en los bolsillos, aunque sabe que es una protección ficticia. Resignada a su angustia, arranca a caminar con paso nervioso mientras escucha una sirena que rebota por las calles de la ciudad como un aullido frenético y despiadado.



Puedes adquirirla en :



Puedes seguirlo desde sus redes :









martes, 24 de junio de 2014

Reseña: Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas.



Reseña: 
Secretos de una noche de verano
 de Lisa Kleypas.





Sinopsis :


Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa… Divertida, sensual y soberbia novela romántica.



Mi opinión personal :


Esta es la primera historia de la saga de chicas que están a punto de ser solteronas llamadas Wallflowers, (las florero) si no tienen la dicha y la suerte de conseguir un buen partido y casarse.
Se nos presenta a Annabelle, una joven decidida que al morir su padre a tenido que salir adelante con su madre y hermano tratando de ocultar las apariencias de la inminente ruina. 
Al poco tiempo de comenzar la novela, conoce al apuesto Simon Hunt que se da cuenta aunque ella trate de disimularlo, su precaria situación. Luego de un beso robado, Annabelle comenzara el desprecio por Simon. Pasa un tiempo y ambos se reencuentran, siguen solteros, ella buscando un buen partido y él con una propuesta que ella no quiere aceptar. En una de esas fiestas típicas londinenses de la época, Annabelle conocerá al que sera su nuevo grupo de amigas y de ahí en mas serán las florero, inseparables y unidas hasta lograr que todas encuentren marido y salir de esa situación que las encasilla.
El principal y primer objetivo sera casar a Annabelle por eso comienzan los planes para conseguir un buen partido, idear estrategias para atraparlo y que le proponga matrimonio.
Mientras, Hunt ira apareciendo en toda fiesta que se presente ella y hacerle desequilibrar su vida o mas bien su corazón.

La verdad que me encanta Lisa Kleypas, sus historias románticas son preciosas, la ambientación perfecta, con sus descripciones de la época londindense de 1840 en esta historia , hace que viajes en el tiempo y te enamores de sus castillos, sus vestidos, sus telas glamorosas, sus parques, sus fiestas y personajes entrañables. No tiene desperdicio y cada paso que das te atrapa mas y mas, realmente sin desperdicio alguno.

En cuanto a los personajes, todos, los protagonistas y secundarios, están muy bien definidos con sus personalidades muy buen diseñadas, conoces muy bien sus personalidades, vas conociendo su pasado, sus historias personales, como van a actuando según las situaciones y te sorprendes de lo tan diferentes que son entre ellos, cada cual tiene su destaque personal, son en su mayoría muy queribles y los que son molestos tienen su destaque por lo fastidiosos que son.

Recomiendo los libros de Lisa Kleypas al 100%, de los que llevo leyendo no tienen desperdicio, así que si te gustan las novelas románticas históricas, esta es la autora que no debes dejar pasar, te la super recomiendo.




Excelente !!!





PromoDdRHBKM


2/5







lunes, 23 de junio de 2014

Saga #1: Océanos de Oscuridad de Yolanda García y Roser A. Ochoa.




Océanos de Oscuridad
[Versión Kindle]
Yolanda García ,Roser A. Ochoa
y Olga Muñoz Pérez (Ilustrador)





Ficha Técnica :

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1183 KB
  • Longitud de impresión: 436
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00KWPNTOC


Sinopsis :

Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada. 

Una novela narrada en primera persona, desde el punto de vista de sus cuatro personajes principales, la mejor manera de conocerles en profundidad, qué piensan y qué sienten en cada momento. Océanos de Oscuridad es la ópera prima de Roser A. Ochoa y Yolanda García, la primera de lo que va a ser una serie. 

No recomendada la lectura a menores de 16 años.


BookTrailer :







Puedes visitar a Roser y Yolanda en su blog :

http://oceanosdeoscuridad.wordpress.com/


Seguirlas por la pagina en Facebook :

https://www.facebook.com/oceanosdeoscuridad


Y también por Twitter :

https://twitter.com/OdeOscuridad



Puedes adquirirla en :

Amazon.es y Amazon.com









sábado, 21 de junio de 2014

Literatura Homoerótica de Eleanor Cielo de Concurso.

Segunda parte de su concurso por su nueva novela.




Es Internacional.
Finaliza el 28 de junio.
1 Ganador recibirá un ejemplar firmado de su nueva novela.


Para tener en cuenta :

  1. Tiene por título El discípulo que ama su maestro.
  2. Estará compuesta de dos volúmenes porque se trata de una saga. El primero es La lengua de Eros.
  3. Es una obra ambientada en la Antigua Grecia.  Por tanto, histórica y además homoerótica.
  4. Tendrá una extensión de aproximadamente 700-750 páginas en total.
  5. Es una obra hecha a conciencia en la que ha trabajado, y trabaja, desde noviembre de 2012.

Bases y requisitos, pinchando en el siguiente enlace :




Visita el blog de Eleanor :







Suerte a todos !!!



Miranda Kellaway de Sorteo !!

Sorteo en el blog de la escritora Miranda Kellaway.





Es Internacional.
Dos ganadores.
Finaliza el 15 de julio.
Hay puntos extra.

Premios :

- Mi tercera novela, Veneno en tu piel, dedicada y firmada por esta servidora.
- Una bolsa de playa de algodón.
- Un bolígrafo con la portada de la novela.
- Un separador de libros.
- Un imán para la nevera con la imagen de la portada.


Puedes conocer de que va la novela y ver su portada, pinchando en el siguiente enlace :



Para saber las bases y requisitos del sorteo, puedes pinchar en el banner de arriba o en el siguiente enlace :



Visita el blog de la autora :  http://mirandakellaway.blogspot.com.es/




Mucha suerte a todos !!









viernes, 20 de junio de 2014

Reseña :Ojalá Paula de Mo de la Fuente.



Reseña :
Ojalá Paula
de Mo de la Fuente.




Formato: Físico y Kindle
Paginas : 174
Blog de la autora: http://ojalapaula.blogspot.com/



Sinopsis :


Ojalá Paula narra la historia de unos particulares oficinistas enfrentados a lo que será la aventura de sus vidas. En un tono de comedia absurdista los personajes irán desgranando su pasado, su personalidad y su más profunda psicología. En esa oficina en la que, metafóricamente, se encuentran atrapados, lograrán encontrar una salida y un nuevo sentido a sus vidas. Temas como la superación personal, el amor, el sexo, la amistad y el compañerismo, conforman el núcleo central de la obra, viniendo de la mano de unos personajes con los que es fácil identificarse. En un estilo ameno y directo, esta novela nos adentra en lo más profundo de la esencia humana a la vez que nos enseña a reírnos de nosotros mismos.



Mi opinión personal.


La verdad que cuando comencé con la lectura de esta novela, nunca imagine que me gustaría tanto, si bien con la sinopsis tenia una idea, no pensé que fuera a sorprenderme tan gratamente. Al ser de pocas paginas me animé a leerla estrenando mi nueva tablet y tan solo en tres días la termine ya que mis horarios de lectura por lo general son en la noche y a veces no llego a leer por el cansancio pero si eres de las que en un día logra terminar un libro, de seguro puedes con él. Comencé a leerla sin muchas pretensiones, el principio nos presenta a la joven y hermosa Paula, luego vamos conociendo a sus compañeros de trabajo, todos muy particulares y con sus propias miserias humanas, un deleite de personajes que quizás a mas de uno lo tengas de vecino por lo tan real de sus personalidades y actitudes.
Paula es una secretaria, ninfómana y con un gran problema dentro de su cama. Sus compañeros de la Oficina y hasta el jefe están fascinados con ella por mas que sea una compañera que hace muy poco entro a trabajar. Su jefe, el señor Santos, un hombre tímido, de pocas palabras con una esposa que solo piensa en su bienestar económico y ayuda a su marido a subir de puesto con favores sexuales , Martín, casado con una esposa gorda y olorosa que en sus mejore tiempos fue una belleza, mentiroso, creador de historias que ni el mismo se las cree. Alfonso, con problemas psiquiátricos, casi no habla pero cuando lo hace sabe de todo un poco y Mari Luz, solterona que vive con su hermano que solo piensa en su "satisfacción" sexual a "mano". Un telefono que vuelve a sonar, un cadáver, vecinas inoportunas, una fiesta, amores, sexo, y un disparatado plan unirán a esta grupo tan dispar pero que tienen mucho en común. Una comedia disparatada pero que nos replantea las actitudes de las personas frente a determinadas situaciones. Personajes con personalidades muy bien definidas que quizás con mas de uno te sientas identificado, una realidad absurda pero que puede pasar. Nadie esta a salvo de vivir una aventura de este tipo, lo bueno es el final ya que todos le dan un buen vuelco a sus vidas y comienzan a darle mas sentido.
La recomiendo al 100% porque no tiene desperdicio, son capítulos cortos, es entretenida, ágil, se te pasa volando, con diálogos bien presentados, personajes que valen la pena conocer. Una trama diferente y original con personajes que no son perfectos pero que logras comprenderos, son solo héroes de la vida real enfrentando el pesado día a día.
Por cierto, el que Paula sea ninfómana no significa que sea una novela erótica, hay algunas escenas y fantasías pero nada para encasillarla en ese genero, son solo situaciones que vive y viven los protagonistas, nada mas.
En lo personal, por lejos, es la mejor historia que llevo leyendo en el año, realmente me encantó su originalidad y lo entretenida y hasta divertida que es.

Si quieres algo diferente, nada de personajes perfectos y hermosos, ni vidas emocionantes, esta es tu historia, te la recomiendo.





Excelente !!!!!








Populares??