domingo, 21 de diciembre de 2014

Reto : Leemos en Digital en 2015 de Adictos a los libros.

 Retos 2015 !!!

Buen comienzo de semana para todos!!

Se que he estado un poco desaparecida estas ultimas semanas, sepan disculparme pero vengo bastante atareada y complicada, por lo tanto, por un tiempo no me leerán muy seguido. Espero que este nuevo año nos encuentre  mas cerca para compartir mas post, mas novedades y nuevas secciones.
Pero hoy lo que nos encuentra son los nuevos retos para este 2015, por el momento me apunto a dos, si encuentro mas que me interesen los seguiré sumando al post. Yo este año no creare ninguno, salvo el de películas de terror que estará vigente para lo que me quieran seguir acompañando, ya que aun me quedan muchas películas de este genero sin ver. Pasamos entonces al reto que me sumo hoy .....



Reto : Leemos en Digital en 2015
de Adictos a los libros.





La idea es la siguiente :


Cada vez somos más las personas que tenemos lector digital de libros, pero por comodidad o por lo que sea cada vez somos mas personas las que leemos en este formato.

Por eso este reto consiste en leer al menos 12 libros en edición digital (uno por cada mes del año)




Como yo tengo lector electrónico y libros en formato PDF y en Kindle, me viene sumamente perfecto!!

Si se quieren sumar, no lo duden y pinchen en el banner de arriba, anímense !!!




2 comentarios:

  1. Yo también voy a apuntarme porque leo mucho en pdf ^^
    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo conseguimos que yo tambien me apunte.
    Besotes

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??