miércoles, 18 de junio de 2014

Reseña : En el armario de Roni Green.

En el armario
de Roni Green.

NOVELA HOMOERÓTICA/ROMÁNTICA

Ryan Love se convirtió en el centro de atención de su escuela cuando un par de años atrás anunció que dejaba el equipo de fútbol americano, y que era gay. Estaba harto de las especulaciones y de esconderse para ser quien era. Para Ryan lo más importante eran sus abuelos y sus amigos. Al sacar todo a la luz las cosas se pusieron en su sitio. Algunos de los que consideraba amigos, desaparecieran de su lado. Otros permanecieron incondicionalmente. Lo que no esperaba era que uno de sus amigos y compañero de equipo le dejara, incluso, de mirar a la cara. El capitán del equipo, Jack Vega.
Ahora, cuando todos van a dar el salto a la universidad, Ryan aún tiene en su mente y en su corazón a su ex compañero Jack. Gracias a una fiesta y a un armario, Ryan tiene la oportunidad de enfrentarse con Jack y aclarar las cosas antes de que el jugador se vaya lejos, a la universidad. Estando solos y encerrados las cosas se ven de otra manera, se sienten de otra manera.
Este será el momento para aclarar las cosas... ¿o será posible que se enreden aún más?

Mi opinión personal :

Estamos frente a una historia de amor de muy pocas paginas por lo tanto los sucesos ocurren en un tiempo muy corto. Comenzamos con una fiesta, amigos divirtiéndose y una apuesta alocada de la mejor amiga de Ryan. Este acepta porque necesita de una vez poner las cosas claras con el que había sido su compañero y amigo, Jack, que cuando se entera de su condición sexual le da vuelta la cara sin siquiera tener una ultima charla.
Todo es muy divertido, Jack con una venda en los ojos sin saber bien lo que le deparara estar dentro del armario con otra personal, él sospecha que sera una chica, jamas se imaginaria que ese persona seria Ryan. Encerrados en el armario, luego de un pequeño juego se revela la verdad, pero lo que Ryan no imaginaba era la reacción de Jack. De ahí en mas damos comienzo a la historia de amor de estos protagonistas.
Las dudas se aclaran, los prejuicios se hacen aun lado para revelar los verdaderos sentimientos, todo ira quedando atrás para dar comienzo a una nueva historia entre Ryan y Jack.
Como dije anteriormente, es una historia corta, sencilla pero con mucho sentimiento, nos damos cuenta de los prejuicios que ha sufrido Ryan, el ser discriminado por declararse homosexual. Ver que los que creías tus amigos te dan vuelta la espalda, se burlan de ti y te dejan a un lado, los bueno es que los que son realmente sus amigos lo apoyan incondicionalmente, incluso alentándolo a descubrir porque Jack dejo de hablarle. Por su parte, vemos lo que sufre Jack, el tratar de seguir con la vida correcta que todos buscan y quieren para él sin poder revelar sus verdaderos gustos y sentimientos.
Jóvenes que buscan ser amados, tan simple y complicado a su vez pero que ha pesar de todo saldrán adelante confesando sus sentimientos.
Lo que mas me gusto fueron sus escenas intimas, las descripciones de sus actos me parecieron muy buenas y explicitas sin entrar en lo grotesco ni vulgar, simplemente dos personas amándose, así que si eres menor de edad olvídate de ella.
La historia es contada en tercera persona, diálogos acordes y que van directo al punto, no da tiempo de muchas vueltas, todo sucede en unos pocos días y el epilogo, donde vemos como ha quedado su relación. Los personajes secundarios son muy pocos, cada uno en su pequeña medida aporta lo suyo porque así conocemos mas a quienes rodean a los protagonistas, las personalidades tienen poco desarrollo pero logras saber como es cada uno.
En definitiva es una historia de amor que nos brinda la posibilidad de pasar un rato entretenido, con un poco de dosis sexual, mucho sentimiento y una realidad que que viven muchos jóvenes homosexuales.
Si te gustan este tipo de historias, te la recomiendo !!

Muy Buena !!!

*Muchas gracias a la autora Roni Green y a Club de Lectura: Todo tiene un romance por la posibilidad de leer la novela.

Bonus :

Juegos de Roni Green.

El relato corto “Juegos” describe una escena sexual explicita entre una pareja del mismo sexo. La historia está escrita con una intencionalidad predeterminada. Solo espero que quien la lea la disfrute… y despierte su curiosidad. ;)

(Cinco páginas)

Relato corto, Sebastian y Mario gozan del placer, el cuero, el espejo, la cama y el dildo, mas sus cuerpos rebosantes de pasión y deseo, viven su momento a pleno, como bien lo dice su titulo, gozan del juego en su máximo esplendor. Escenas bien explicitas, una pequeña ambientacion, dialogos cortos y dos personajes, uno tiene el control y el otro obedece, si estas preparad@ para leerlo, anímate y despierta la curiosidad.

Lo puedes leer gratuitamente, descargalo de su pagina y disfrutarlo.