lunes, 2 de junio de 2014

Pliski : Gifs animados y animaciones.



Buen comienzo de semana y de mes para todos !!
Retomamos esta sección con un nuevo invitado, un nuevo talento para ir descubriendo y darle la oportunidad de conocerlo mas y mejor.  Demos la bienvenida a .....

Pliski.com

Les dejo lo que Pedro me cuenta en su mail :


Su nombre es Pedro Alonso Pablos, es productor de dibujos animados. Esta haciendo series sobre libros clásicos como "Las Mil y Una Noches" o cuentos clásicos occidentales. Le encanta hacer los dibujos el solo, incluida la música, aunque a veces tiene colaboraciones para voces femeninas.

También hace dibujos animados para niños (en su página web), con una tienda on line de camisetas y GIFs animados. En total, tiene más de 200 000 visitas en Youtube y muchas visitas a su web; además los GIFs animados funcionan bien y se ven más de 100 veces al día.


Los inicios son difíciles y esta actualmente intentando "romper la brecha" para que la gente confíe un poco en su web y en sus servicios y su contenido. 





Trailer de la serie "Las Mil y Una Noches" (prevista para octubre)





Visita su pagina web :




Uno de sus gifts, Flipando 2 :





flipando_2



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??