jueves, 3 de abril de 2014

Retornando otra vez !!

Volviendo al blog !!

Buena jornada para todos!!
Por si algún excéntrico no se ha enterado, les cuento que hasta hace poco no podía entrar al blog. Gracias a que me aviso la escritora y amiga Mary Martin, descubrí que tenia una especie de amenaza por unas o imágenes o links que publique por aquí.
Después de un par de días por fin pude solucionarlo, elimine tres entradas, quite algunas imágenes, unos links y unos gadgets. Aun no se muy bien que haya podido ser pero logre eliminarlo.
Por lo tanto, tengan mucho cuidado con las imágenes que publican en sus post, uno no sabe si es seguro ya que puede contener alguna amenaza, nosotros la copiamos seguros de que no pasara nada ya que hay millones iguales dando vuelta por la red, así que sean precavidos y fíjense bien por donde buscan.

Aquí les muestro la imagen en cuestión cuando querían visitar mi Zona :







La paranoia me ha llevado a exportar mi blog a otra plataforma como lo es WordPress, por lo tanto si tienen cuenta en esa pagina, pues ya pueden seguirme desde allí. Publicare lo mismo que aquí pero es básicamente para no perder nada si es que me vuelve a fallar bloguer, me jackean o me entra otra amenaza. Estamos rodeados xD!!!

Les dejo el nuevo blog :


http://zonaexcentrica2.wordpress.com/


De a poco va a ir tomando mejor forma así que tened paciencia si me van a visitar por la nueva Zona.
Lo que viene de ahora en mas serán mas novedades literarias que llegan a mi correo, mas resúmenes de películas de terror para mi reto, mis lecturas, mas reseñas atrasadas que son unas cuantas, el boletín  quincenal HELLO que de paso les recuerdo que se pueden sumar si están interesados en aparecer en él, sorteos a los que me estoy apuntando y mas booktrailers para compartir. Así que los espero !!

Muchas gracias a todos los amigos/as que me han apoyado desde facebook y desde el otro blog de relatos.

Y le doy las gracias a la super genia Marifer P. que hace maravillas con el photoshop por crearme unas hermosas cabeceras para mis espacios !!





Nos leemos !!
Besos.






9 comentarios:

  1. A mi me paso con otros blogs yo pensaba que era de mi antivirus pero parece ser que no, me alegro que lo solucionaras.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo solucionaras.
    Tenía sospecho de alguna de tus entradas, la posterior al reto del terror. Yo trato preferentemente de buscar siempre en la misma fuente, de no innovar páginas. Lo que tiene el inconveniente de restar variedad.

    Así que planteo sinceramente que es lo que pretenden. Salvo arruinar la diversión de Internet, no creo que logren nada. Si pueden ser detectados los programas maliciosos.

    Otra vez, un gusto el regreso.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido que pasar unos cuantos días con mucho trabajo pero bueno al final merece la pena porque ya podemos entrar. y un consejo para todos cuando coloquéis en enlace para retos sorteos ... lo mejor que podéis hacer es descargar al imagen en vuestro pc, subirla a vuestro blog, después copiáis el enlace de la entrada del sorteo y le colocáis en enlace a dicha imagen. Judit en mi blog tengo una entrada en la que explico como hacer esos enlaces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo copiar imágenes de páginas de fiar, aunque prácticamente las que me descargo para el blog son las portadas de los libros, pero una imagen con url maliciosa te puede hacer un buen estropicio. Me alegra ver que has podido solucionar el problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho saber que ya has podido solucionar el problema, la verdad es que no puedes estar tranquila con esto de los virus!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo se solucionara, hermosa Judith! Hay que tener cuidado con todo. Yo por ejemplo en el blog subo solo imágenes desde mi pc.
    Fue un placer Judith :) Cuando quieras!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me alegra que solucionaras el problema, vaya sustos, hay que tener muchísimo cuidado y aún así parece que no es suficiente; espero que no se repita.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo tambien en wordpress!!! Besotes guapa, me alegro de que al final lo hayas podido solucionar!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que hayas podido solucionar el problema!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??