martes, 29 de abril de 2014

Camino al placer de Anabella Franco.



Camino al placer 
de Anabella Franco.

A la venta el 1° de Mayo !!





Ficha Técnica :

Editorial Vergara (Ediciones B)
Colección: Novela Vergara
Páginas: 394
Publicación: 1° de mayo de 2014
Género: Novela erótico-romántica
ISBN: 9789501526080




Sinopsis:

Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar Literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma. 

Anabella Franco, después de "Nada más que una noche" y "Una noche con ella", las obras que la consagraron como escritora de novelas eróticas, aborda en este libro una historia de seres comunes que se descubren y descubren en el otro la posibilidad y el coraje de vivir a pleno. Una novela de amor, de sexo, de aprendizaje y de crecimiento. Una novela que podría ser tu propia vida.




Book Trailer: 






Hazte fan de "Camino al placer" en Facebook y descubrí más de sus secretos:

https://www.facebook.com/caminoalplacer


*Atención, si eres de Argentina, el nuevo libro de Anabella estará en librerías desde el 1 de mayo, el 4 de mayo será el encuentro romántico en la Feria del Libro de Buenos Aires donde estará presentando esta historia a las 17.30 hs. en el stand de Ediciones B.







5 comentarios:

  1. Tengo muy buenas referencias de sus libros, a ver si me hago con uno pronto.

    besos Brujita :D

    ResponderEliminar
  2. Que no se diga que no comentamos en la Zona, aunque sea para destacar la portada tan sugerente de esta novela.

    La verdad es que solo he leído una novela estrictamente romántica (bueno, más bien era pornosuspense), pero una vez hasta me planteé escribir alguna romántica XDD

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ tengo a esta autora pendiente. En España salió hace poco Nada más que una noche, al cual le tengo muchas ganas.

    Besos y nos leemos:)

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión este libro no me llama mucho la atención. Al principio me daba curiosidad pero al ver el book-trailer y leer la sinopsis me repele un poco. Pero bueno esperaremos a tu reseña haber que tal.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni el primero leido,pero he leido tantas buenas criticas de él q tengo q probarla a ver si opino igual q muchas

    Un besito

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??