sábado, 15 de marzo de 2014

Reseña : Noches de luna roja de Sofia Olguín.



Reseña :

Noches de luna roja de Sofia Olguín.

Participante del "Primer Mini eBook Tour de Ediciones El Antro"




Sinopsis :

Gabriel jamás creyó en el cielo o en el infierno, pero cuando en sus manos cae un extraño celular capaz de comunicarse con los muertos, su existencia da un giro inesperado: un ser sobrenatural llamado Seth se presenta ante él y en una noche le revela la existencia de ángeles, demonios, íncubos, y de infinitas alimañas que se pasean por el mundo disfrazadas de inocentes seres humanos.
Sin proponérselo, Gabriel escucha a través de sus auriculares las muertes que un despiadado asesino está perpetrando en la ciudad. Y Seth, el encargado de resolver los crímenes, acepta su ayuda, sin sospechar que Gabriel es mucho más que un simple chico en busca de aventuras.
Bajo la luna roja de Buenos Aires, Seth y Gabriel aguardan que el celular suene una vez más, mientras los sentimientos entre ellos se hacen cada vez más fuertes y el pasado de ambos resurge de las cenizas para cobrarse el tiempo perdido.

Mi opinión personal :





La historia comienza contada en primera persona por Gabriel, un joven estudiante de Buenos Aires que ve sus días pasar sin ninguna trascendencia, con una familia bastante problemática pero  que a su manera lo quieren. Él nos cuenta su vida, su historia y raíces, conocemos a sus padres y a amistades, nos da descripciones de sus barrios y recorridos para tener una idea mas amplia de como son sus días.
El principio es algo lento pero a su tiempo lleva su ritmo ya que vamos conociendo la personalidad del protagonista.

Pasando a una segunda etapa, entra en acción Seth, por una mera casualidad, un celular es quien da paso al encuentro de ellos dos. Al principio es algo tensa la relación pero a medida que  se van conociendo y revelando algunos secretos se hace mas relajada y la atracción sexual se va haciendo presente.

El resolver ciertas muertes que se van dando a travez del celular es lo que los va manteniendo unidos, la relación entre ellos se va dando muy de apoco y por encima, vamos conociendo 
un nuevo mundo bajo Buenos Aires.
Es una historia de ángeles y demonios, con acción, misterio, sentimientos y emociones que no sabes en que va terminar. Se lee super rápido ya que es bastante corta, es ágil pese a que el principio se me hizo algo lento pero luego repunta al aparecer Seth. Dos personajes muy diferentes que se atraen y comparten situaciones para resolver los problemas que se van presentando.
El lenguaje tiene algunas palabras "argentinas" por llamarlo de alguna manera así que para quien este acostumbrado a la narrativa española o neutras puede resultarle algo llamativo o diferente a la hora de entenderlo pero tampoco es tan difícil.

No es solo una novela homoerótica, es mucho mas, un mundo oscuro se abre paso y hay que saber salir de el sin morir en el intento.

Si te gusta el genero homoerótico con tintes paranormal, esta es tu historia, te la recomiendo.




¿Creés en fantasmas? ¿Creés en el diablo? ¿Creés en que cada uno
de nosotros posee un alma inmortal? Yo no creía, siempre fui muy
escéptico. O mejor dicho, me daba igual que esas cosas existieran o
no. Estamos entrando en cuestiones metafísicas, la oveja negra de las
ciencias. Pero no voy a dar discursitos filosóficos. Cada uno es libre de
creer lo que quiera. Vos sos libre de creer lo que quieras. Sos libre de
creerme o no. ¿Me creerías si te digo que ese hombre que me vendió
el celular es un ser sobrenatural? Se llama Seth.




Muy Buena !!





Muchas gracias a Ediciones El Antro por la oportunidad de participar en su primer ebook tour !!

http://www.edicioneselantro.com/







2 comentarios:

  1. Aunque he leído un par de homoerótica debo confesar que no soy de tenerlas en cuenta. Pero esta historia si, parece muy buena.
    ¡Felicidades a la autora! Y a ti, Judith, por tan fantabulosa reseña.

    Comentario extra. Por alguna razón cuando leí la sinopsis, pensé en el anime Dead Note... jejeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Desde hace tiempo que quiero leer este libro, gracias por la reseña, saludos :D

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??