martes, 28 de enero de 2014

Llega lo nuevo de Isabel Allende.



Penguin Random House informa :






"Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper."







Ficha Técnica :





Título El juego de Ripper
Autor (es) ALLENDE, ISABEL
Fecha publicación 12/2013
Tipo de edición RUSTICA
Páginas 480
Medidas 15 X 23 mm
ISBN 9789500746601
EAN 9789500746601
Idioma Español
Temática CONTEMPORÁNEOS
Género NOVELAS LATINOAMERICANAS
Colección NARRATIVA



Sinopsis :

«Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»




Empezá a leer


"Como en sus anteriores novelas, a través de esta historia se abordan temas universales como la ecología, defensa social, racismo, marginación, la generación hippy, el mundo gay, las medicinas naturales, la relación mentecuerpo.

La novela recuerda a las mejores historias de los maestros del suspense. Se trata de un puzzle perfectamente ideado, cuyas piezas van encajando a medida que se avanza en la lectura hasta su insospechado final.

Con El juego de Ripper, Isabel Allende da un giro a su narrativa y, con su inconfundible estilo, se atreve con una trama de investigación que demuestra su inagotable capacidad de reinvención."




El juego de Ripper



Visita la web oficial :


4 comentarios:

  1. ¡Me encanta Isabel Allende! :) Y este libro pinta muy bien. Espero poder leerlo en algún momento.

    La portada me ha gustado muchísimo!

    Besotes, hermosa Judith! :)

    ResponderEliminar
  2. mm Parece un libro interesante. Ojala algún día caiga entre mis manos.

    ResponderEliminar
  3. Leo todos los libros de esta autora, me encanta, y aunque el último no me convenció, le tengo muchas ganas a este.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro, me encanta esta autora!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??