domingo, 1 de diciembre de 2013

Proyecto Cultura Gratis.

Proyecto Cultura Gratis


¿QUÉ ES EL PROYECTO CULTURA GRATIS?







La idea de este proyecto surge en este blog,su administradora piensa que,  dados los tiempos que corren y lo que "está cayendo" la lectura, podríamos poner algo de literatura al alcance de cualquiera.

 A si que si eres un escritor, tienes algo publicado gratuitamente en la red y quieres darlo a conocer o colaborar con el proyecto, sólo tienes que rellenar este formulario (o el del blog en el que quieras que ofrezcan tu trabajo gratuito), y será subida tanto al blog que elijas como en el blog principal (que será como la biblioteca general en el que se encontrará todo lo que se reciba).

Aceptamos cualquier género de novela, poesía, novelas gráficas... Es importante que elijas bien en el blog que vas a pedir que pongan tu libro y que el formato sea ePub, MOBI y/o PDF. Para convertir fácilmente de un formato a otro podéis usar calibre.

Si eres un blog y quieres colaborar con el proyecto, sólo tienes que crear en tu blog una sección llamada "Proyecto Cultura Gratis" en el que subir los trabajos recibidos, poner un enlace a esta entrada para que se sepa de qué va el proyecto y crear un formulario como este para los autores que quieran dar a conocer su trabajo en tu blog. También estaría bien que escribieseis un correo a proyectoculturagratis@gmail.com (que es el blog principal del proyecto) diciendo que queréis colaborar y el género que soléis leer y reseñar (y el que no) en vuestro blog. Con ello se confeccionara una tabla en la que los autores podrán mirar el blog en el que encaja mejor su trabajo.

Esta es una entrada meramente informativa, así que, a lo largo de la semana iremos subiendo cosillas de interés para los que quieran colaborar y herramientas de utilidad para que aquellos que no tengan e-reader, no se queden sin leer un libro.

Si os surge cualquier duda, podréis dejarla en los comentarios y se responderá lo más pronto posible o a mi correo zonaexentrica@gmail.com como también al del blog organizador,
proyectoculturagratis@gmail.com .









1 comentario:

  1. Interesante proyecto al que te has sumado, Judith. Te felicito! Me gustaría poder participar si tuviera más tiempo, siempre he apoyado la democratización del arte y quizás más adelante me sume.

    Besazo!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??