viernes, 10 de mayo de 2013

Premio Bloguero: Miénteme con Verdad.

Premio Original de la mano de Marifer Pizzani.


Muchas gracias a la escritora y amiga bloguera Marifer Pizzani que ha tenido la originalidad de crear este entretenido premio y otorgármelo !!!

Y también se lo agradezco a KassFinol amiga bloguera y escritora !!





La imagen original pertenece a Consuelo Parra © 2011
[Colocar este aviso junto a la imagen. Gracias.]



Les cuento de que va :

 Consiste en decir las 5 mentiras que más uses y responder 6 preguntas, para luego pasar el premio a los 5 blogs que gustes sin olvidar de mencionar quien te lo entregó a ti.


Mi mentirijillas :

1. ¡Te quedó precioso!
2. No tengo un peso xD.
3. Nooooo, no estoy tomando Perifar, dejo que se me valla sola la migraña.
4. No me di cuenta !
5. Me dormí.



Las 6 preguntas son (responder una sola opción):

  1. ¿Cine o dvd? Dvd.
  2. ¿Chocolate negro o blanco? Blanco.
  3. ¿Unitario o saga? Unitario.
  4. ¿Caramelos o gomitas? Caramelos.
  5. ¿Película o serie? Película.
  6. ¿Pizza o hamburguesa con papas? Ambos.

El premio se lo entrego a:

Ludymila.
Esciam
Luis Bernardo Rodriguez
Mary Martin
Martha Molina



Nuevamente muchas gracias a Marifer !!!!








9 comentarios:

  1. muchissimas gracias linda, sus mentirijillas son muy buenas. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. jajaja Genial, hermosa Judith! Y gracias por llevártelo! :D

    Ahora no sabré si de verdad quedaron lindas mis creaciones jajaja o es una mentirijilla tuya jaja

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, espero que te otorguen muchísimos premios mas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,me ha encantado este premio, es muy divertido!!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cielos, gracias, Judith!!! Eres un sol. :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! ES un lindo premio, muy original.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Judith!!! Me encantan esto premios porque nos ayuda a conocernos más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    jajajaja, estuve tan felicilla de mi primer meme por estos lares que fui a hacerlo antes de siquiera contestarte.
    El... te quedó precioso yo lo cambio por interesante, y decir algo al respecto. Si es que no me gustó especialmente va, intento verle lo valioso, si es que de paso me desagradó, casi siempre termino diciendo algo al respecto, intentando no ser desgraciada, claro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Judith!!! me encanta este premio es que a veces tengo que mentir pero prometo decir toda la verdad y nada más que la verda!!
    Excelente, voy a armar la entrada y el Viernos lo comparto!! De nuevo, gracias por acordarte de mi y hablé con Teresa para tu sección nueva de los Jueves (quiero saber tu opinión). Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??