martes, 23 de abril de 2013

"Apadrina un Libro 2013" en AventArte.



3º. CONCURSO AVENTARTE “APADRINA UN LIBRO”




Tercera edición de Apadrina un Libro, para mi la segunda que participo con mucho gusto.
Este concurso lo que trata es de dar a conocer y promocionar a nuevos autores que quieren tener la oportunidad o aquellos que hace tiempo vienen batallando para darse a conocer.
Las bases son muy sencillas pero tienes que cumplirlas, si haces reseñas y quieres apoyar a un autor/a que no es muy conocido ya puedes participar. El sorteo es para España pero si eres de otro pais y quieres participar tienes que pagar los gastos de envio, sino puedes pues solo participas con la reseña que al fin y al cabo es lo mas importarte, el dar a conocer una buena obra que necesita de nuestro apoyo.

El premio es un exclusivo marca-paginas de ganchillo :



Yo no participo en el sorteo pero si apadrinando a una autora, en esta oportunidad mi elección a sido :

Atrapada en otra dimensión de Deborah F. Muñoz.



- El plazo para la presentación de las reseñas será del 15 de Abril al 15 de Mayo.
- A medida que nos lleguen las reseñas y una vez aprobadas para su inclusión en el concurso, iremos creando entradas numeradas para cada una de ellas.  Si es la reseña completa, así aparecerá, y si está publicada en otro blog, pondremos el enlace también numerado.
- Las votaciones se realizarán de la siguiente manera:
El jurado, o sea, las administradoras de AventArte, elegiran las cinco reseñas que, bajo su punto de vista, más os gusten y representen mejor la idea del concurso.  Posteriormente, durante la siguiente semana se hará una votación popular. Abriran una entrada en la que cada persona que lo desee votará por la reseña de esas cinco que prefiera.  De esta votación la reseña más votada será finalmente la ganadora del concurso.
Anabel y Ana 

os agradecen la difusión del concurso, cuántos más participantes hayan más libros rescataremos del olvido.


Para mas bases y requisitos solo pincha en el siguiente link : 






3 comentarios:

  1. Qué iniciativa tan bonita, Judith, me pasaré por allí, y me alegra mucho que seas una madrina, le deseo toda la suerte a tu ahijada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Es una gran iniciativa, y me encanta que se le haya ocurrido a alguien y tenido tanto apoyo que ya tiene tercera edición!
    Si fuera "alguien", ayudaría también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea :3 espero que muchos se animen a ser padrinos de libros *-*.
    besitos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??