martes, 31 de enero de 2012

Semana en Lineas # 7




Semana en Lineas




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.
 La idea original es del blog  ENTRE LIBROS


Buena jornada para todos !!
Volviendo nuevamente con esta sección que tenia algo olvidada.
Hoy paso a mostrarle los libros que estoy leyendo y el que he finalizado, hace poco que los comencé y es que estos días han echo un calor insoportable que no me dan ganas ni de pasar una pagina xD.
Pero aquí empiezo.


Leyendo :


El Código Da Vinci.
Dan Brown
Pagina  57, capitulo 6.

"Langdon bajo la vista y dio un brinco del susto.
El corazón empezó a latirle con fuerza ante la extraña visión que brillaba ahi delante, sobre el suelo de parque. Con letra luminosa, las ultimas palabras de Sauniére se extendían, purpuras, junto a su cadáver. Al contemplar aquel texto iluminado, sintió que la niebla que lo había envuelto toda la noche se hacia mas espesa.
Volvió a leer el mensaje y alzo la vista.
_¿Que demonios significa?
Los ojos del capitán brillaron en la oscuridad.
_Esa, Monsieur, es exactamente la pregunta que queremos que usted nos responda."


Leyendo:


El amante de Lady Sophia.
Lisa Kleypas.
Pagina  52, capitulo 2.

"Las gruesa pestañas de Sophia bajaron al observar una vez mas el punto donde la camisa de sir Ros dejaba entrever su cuello desnudo. Comenzó a respirar mas rápido, revelando así lo que sentía cuando lo tenia cerca.
Ross pensó en pasarle la mano por la nuca e inclinarse para besarla, pero hacia mucho tiempo que no se acercaba a una mujer de esa manera y, ademas, no estaba seguro de que ella aceptase tales atenciones."




Finalizado :




Mi chica fantasma.
Tamsyn Murray
Pagina 128, capitulo 14.


"Estar muerta tiene sus ventajas. Poder sentarse gratis en los asientos de lujo supercomodos del cine es una de ellas, aunque no resulta divertido cuando un hombre mas enorme del planeta se te sienta encima sin darse cuenta - ay, como nos reímos de aquello-. Deambular sin abrigo bajo la lluvia sin miedo a empaparse es otra ventaja.
Aquella lluviosa tarde, prácticamente todas las almas estaban acurrucadas bajo un paraguas o levantando el cuello de sus chaquetas. Yo, por mi parte, podía chapotear alegremente en los charcos sin temor a que se me mojaran los pies o a que mi pelo, alisado con esmero, se encrespara horriblemente."






Que tal !!! ustedes los han leído, les interesa alguno, que piensan ??


Nos leemos.
Besos ^ ^

Nuevo Foro abre sus puertas : Letras de Romance.


LETRAS DE ROMANCE "El Rincón de las Escritoras y las Lectoras"


Hoy les quiero presentar, un nuevo proyecto que va de la mano de las bloggeras y escritoras Anghara (La Gruta de Anghara) y Kelly (Kelly Dreams), ellas han puesto en marcha este nuevo foro dedicado a las lectora y escritoras de novelas románticas.
Paso a mostrarles los que nos dicen :






¿Qué es Letras de Romance?

Lo que pretendemos en Letras de Romance es ofrecer un lugar dónde cada escritora, sin importar la nacionalidad, si ha publicado en co-edición, si ha optado por la auto publicación en cualquiera de sus formas o por la edición digital, pueda sentirse como cualquier autora cuyos escritos aparezcan en una tienda o centro comercial bajo un sello editorial.

En Letras de Romance, nadie es escritora de segunda, todas somos iguales, a todas nos une la pasión por la escritura y los sueños de ver algún día nuestras obras en papel.

¿Cuál es nuestra meta en Letras de Romance?

Crear un espacio en el que podamos compartir nuestra experiencia, nuestras alegrías y esas injusticias que todas hemos sufrido alguna vez y sobre todo, apoyar a cualquier escritora que se esté abriendo camino en este difícil mundo.

En Letras de Romance hay lugar tanto para escritoras, como para lectoras, porque somos conscientes que las que nos dedicamos a escribir, no somos nada sin nuestras lectoras, aquellas que nos apoyan y que en definitiva tienen la última palabra a la hora de decir si nuestras historias son buenas o no sirven ni para sujetar la pata de una mesa.

No hay un motivo ni una frase mágica que pueda decir que justifique el por qué deberías entrar en Letras de Romance, no somos profesionales, solo gente con mucha ilusión dispuestas a todo para alcanzar nuestro sueño.






Yo ya me he registrado y he conocido chicas increíbles apasionadas por las novelas a si que si te gusta no dudes en pasar a formar parte de esta nueva comunidad donde podrás participar de debates, conocer nuevos autores, recomendaciones y mucho mas.



lunes, 30 de enero de 2012

No te pierdas las novelas de Rachel Antúnez en Amazon

Una promoción imperdible en Amazon, no dejes de pasar la oportunidad de leer unas novelas románticas actuales geniales de la mano de la escritora Rachel Antúnes Cazorla.




Disponibles a un importe de 0,89 € cada uno.




El enlace es este:  http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=node%3D827231031&field-keywords=rachel+ant%FAnez&x=0&y=0




Detalles del productoDetalles del productoDetalles del producto




Y si aun no la conoces te invito a visitar su blog que esta muy bueno donde encontraras  reseñas, entrevistas, concursos y por supuesto sabras de sus novelas, no te lo pierdas :


Contra los Límites

La Leyenda Del Sueño de Rocío P. Soriano.

Hoy les traigo una novedad que vienen de la mano de una bloggera conocida por muchos y también escritora, ella es la administradora del blog La Voz de Astarielle y nos trae una muy buena noticia.


La Editorial Seleer después de valorar el manuscrito de su obra ha decidido publicarlo.


La Leyenda del Sueño que comenzó como distracción verá la luz a principios de Mayo y será distribuida a nivel Nacional (España).
También se editara en formato digital para que cualquier persona pueda disfrutarla sin tener que residir en España.

Es una novela juvenil, de fácil lectura y muy romántica. 



Os dejo aquí el link del Blog y del Facebook del Libro

Blog: http://laleyendadelsueno.blogspot.com/



Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Leyenda-Del-Sue%C3%B1o/272689059463764







Sinopsis



Ella
África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.

Él 
Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.
Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?


¡¡A la Venta el 2 Mayo!!

Precio formato Papel: 17€
Precio Formato Digital: A confirmar

 
Reservalo YA !!!!

Cambios .............

Buen comienzo de semana para todos !!


Como bien dice el titulo se avecinan algunos cambios, los tenia pensado ya desde fin de año y ahora ya me he puesto las pilas y los voy a llevar a cabo.


Primero que todo abrí un nuevo blog en WordPress destinado a los desafíos en los que estoy participando, allí encontraran los post correspondientes a cada desafío con mis avances.
Los links vendrán a este blog ya que aquí subiré las reseñas de los libros que voy finalizando.
El nuevo blog se llama Cintas de Papel y si quieren seguirme o solo pasar a ver serán bienvenidos, las actualizaciones no serán muy seguido porque todo depende de mis avances a si que quedan avisados.


Como segundo cambio tengo pensado cerrar mi blog dedicado a los concursos, Zona Concursos, ya que algunos espacios no les gustan que hayan blogs creados solo para postear sorteos a si que una vez que se terminen todos en los que estoy participando lo voy a cerrar y los futuros concursos en los que participe volverán a estar aquí como al comienzo.


Mi blog dedicado a Marilyn Manson, No te prometo una estrella ....... continua abierto pero sin estress a si que publicare cuando tenga ganas y mi otro blog de pensamientos y relatos, Dark Light, también continua su curso como hasta ahora.


Mis otras redes siguen como siempre, facebook, twitter, tumblr, MySpace, GoodReads, aNobii, Goggle+  y creo que ya no se que mas porque sino me salgo del planeta.


Ya he comenzado con las reseñas a si que en la semana voy a ir subiendo de 2 a 3 reseñas porque a si me iré poniendo al día con todas las que tengo atrasadas.
Seguiré con las secciones clásicas y tratando de sumarle algunas nuevas, tengo pensado estudiar crochet y las clases empezarían en marzo a si que en un futuro no muy lejano me estoy planteando de hacer algún sorteito yo también pero todo a su tiempo que primero le tengo que agarrar la mano a la aguja xD. 


Y bueno por el momento creo que es todo a si que para esta semana se vienen mas reseñas, IMM,  novedades literarias y demás secciones para esta zona exentrica !!!


Nos leemos.
Besos ^ ^



domingo, 29 de enero de 2012

Movie Zone : Centurión



Título Original
Centurion
Director
Neil Marshall
Reparto
Dominic West,Michael Fassbender,Olga Kurylenko,Noel Clarke
Guión

Neil Marshall
País
UK / USA
Fecha de Estreno
2010



Sinopsis :


Año 117 después de Cristo, durante la invasión romana en Gran Bretaña. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos. Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.




Mi opinion personal :


La historia se centra en el centurión romano Quinto Diaz , este es capturado por los Pictos donde después de mucha carrera y lucha logra llegar a las lineas romanas.
Tiene lo típico de una película de este estilo, batallas sangrientas con cabezas volando pero sin pasar a lo desagradable y abusivo, un poco de romance, una malvada muda muy despiadada, diálogos no muy profundos y lo mejor de todo creo que es el paisaje.
Las actuaciones no son nada del otro mundo, nada maravilloso para destacar, tal vez el protagonista se lleve el peso al igual que la malvada rastreadora pero hasta ahí.
Lo mas entretenido quizás son las batallas por lo demás se vuelve predecible. 
Desde mi punto de vista es una película que entretiene pero que no te deja en las nubes.
Si te gustan este tipo de pelis con el heroico protagonista mostrando sus pectorales pues esta es la tuya.
Pese a todo pase un rato entretenido viéndola, quizás hasta la vuelva a ver porque tampoco es aburrida mas bien se deja ver sin problemas.











                                                                                 Aceptable !

sábado, 28 de enero de 2012

Reseña: Un Extraño en mis Brazos de Lisa Kleypas.



Editorial: Javier Vergara / 2001
ISBN: 950-15-2321-7
Género: Histórico


Sinopsis:


Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, su vida se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le había dicho. Su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?




Mi opinión personal :


Quienes hayan leído novelas de esta genial autora romántica sabrán muy bien el estilo definido que tiene, romántico,  erótico y pasional con escenas, personajes y paisajes muy bien formados, y esta no es su excepción.
Lara es una "supuesta" viuda que se las ha arreglado muy bien en su vida , es muy caritativa y solidaria, todos la respetan en el pueblo de Market Hill.
Si bien su aspecto no era nada arrollador la veían de forma sagrada y dada  su posición podía tener al marido que quisiera pero ella prefería la soledad y las tareas benéficas.
Cierto día le llegan con la noticia de que su marido no a muerto y que esta de regreso, esto la pone en un estado de nerviosismo total ya que lo que había durado su matrimonio con Hunter había sido un verdadero calvario.
Hunter era un hombre que la obligaba a "cumplir" con los deberes maritales, sus experiencias nunca fueron para nada agradables aparte de ser un mujeriego y un jugador empedernido.
Este supuestamente había muerto en la India en un naufragio  y ella quería que se quedara allí.
El reencuentro esta lleno de tensión, Lara parece reconocerlo pero hay algo en el que se ve diferente, los familiares hacen todo tipo de análisis y pruebas para corroborar si realmente es Hunter, parece saber secretos muy íntimos y detalles que solo el verdadero Hunter sabría.
Pero Lara desconfía, su personalidad a cambiado y es en ese cambio que la pareja comienza con la atracción, las idas y vueltas entre ellos, la desconfianza, la pasión, muhas preguntas y un pasado que parece ya lejano pero las dudas siguen existiendo.
La ultima parte es donde se vuelve mas interesante, donde descubrimos si es o no es Hunter en verdad.
Por supuesto también nos encontramos con los insoportables tíos de Hunter, Arthur y Janet que son de lo peor, solo buscan la posición social ante todo y harán lo que esta a su alcanze para desacreditarlo ante la sociedad.
Muchas escenas tensas, y mucho misterio que se va aclarando a buen ritmo.
Personajes bien definidos que logras querer, Lara es una joven muy dulce y Hunter parces a verse vuelto muy pasional.
Es de una lectura rápida a si que se deja leer sin problemas, pasaras momentos intensos y con escenas cargadas de deseos imposibles de reprimir como también momentos de rabia y de mucha ternura y compasión.
Una historia sencilla que cumple su cometido romántico y de pasar una lectura agradable  bien narrada de genero histórico muy bien ambientada.




"Su esposo estaba sentado detrás del escritorio, se había quitado el chaleco, arremangado las mangas y abierto el cuello de la camisa, para recibir a si cualquier brisa refrescante que entrara en la habitación. Al ver a Lara cruzar la puerta le dirigió una mirada fugaz y una sonrisa distraída, y volvió a sumirse en el trabajo. En menos de un segundo, sin embargo, su mirada voló de nuevo hacia ella ... Y allí se quedaron."







                                                                              Aceptable !

viernes, 27 de enero de 2012

Nueva sección : Amo hacer listas (Top Ten Tuesday)

Amo hacer listas (Top Ten Tuesday) 1


Nueva sección que inauguro y adopto gracias a los blogs Estanteria Azul y So many books, so little time que la he conocido, la idea original viene del blog The Book and the Bookish.
 ¿Y en qué consiste Top Ten Tuesday? 
Pues tan fácil y simple como hacer una lista según el tema propuesto para esa semana y que se puede encontrar aquí.

El tema de esta semana era libre, a si que yo opte por :

- Saga de libros que parece que todo el mundo ha leído menos yo -



  1. Canciones para Paula
  2. Vampire Academy
  3. Cazadores de Sombras
  4. Ángeles Caídos
  5. Oscuros
  6. Hex Hall
  7. El protector de la sombrilla
  8. Rubí
  9. Retrum
  10. Hush Hush
  11. Los lobos de Mercy Falls
  12. Guardianes Ocultos
  13. Los juegos del hambre

jueves, 26 de enero de 2012

Test 50P. de Sintonía Literaria.




Nuevamente Mocca nos sorprende con una nueva propuesta para entretenernos y conocernos entre todos los bloggeros.
La idea es muy simple a si que espero ser lo mas clara posible, por supuesto podrán leer bien las bases tan solo pinchando en el banner .


El Test 50P es un cuestionario para conocernos mejor en esta comunidad bloggera, serán preguntas sencillas creadas por nosotros mismos y que cada uno responderá formando a si las 50 preguntas en total.
Consta en ser nominados, por ejemplo Mocca comienza el cuestionario con una pregunta, la responde y luego nomina a otra bloggera por ejemplo a Lola, ella responde la pregunta de Mocca y luego agrega otra y la responde, después nomina a otra bloggera y se lo pasa y la otra hace lo mismo, responde las preguntas y crea una propia y la responde, a si sucesivamente hasta llegar a las 50 preguntas.
Es importante que las personas nominadas sepan que lo van a estar a si continúan con la cadena y no se rompe a si que es mucho mejor avisar o preguntar si alguien quiere participar.
Por lo tanto serán 50 preguntas creadas por 50 blogs diferentes con sus respuestas, sera super divertido, que les parece !!!


Si les ha interesado la propuesta o mas bien si han entendido lo que les he contado no duden en pasar por el post donde encontraran todo perfectamente bien explicado.


Anímense a participar !!!


Banner :







Blog :


Premio al blog gracias a Danisa !!

Muchas gracias a Danisa, escritora y administradora del blog El Amor es cosa de otro Planeta que me ha otorgado este precioso premio.




Las reglas del premio son :


1- responder a las preguntas


2-hacer tu 11 preguntas


3- nominar a 11 personas





Y aquí sus preguntas y mis respuestas :


1-¿Qué personaje de libro te gustaría ser?


Me gustaría ser Nadia  de Las Memorias del águila y jaguar de Isabel Allende


2-Un recuerdo bonito de tu infancia.


Cuando me regalaron a mi super oso Yaqui, en ese tiempo era el mas gran de que se encontraba en plaza, media casi un metro, lo adoraba xD!


3-¿Si pudieras elegir ser un animal, cual elegirias? ¿por qué?


Me gustan los gatos porque son sigilosos, independientes, pueden trepar y son rápidos.


4-¿ Cuál es la hora del dia que prefieres?


Últimamente la mañana.


5-¿Un postre?


Helado de crema con arándanos.


6-Un lugar en el mundo (real o imaginario) donde quisieras pasar unas vacaciones de ensueño?


Una hermosa cabaña en alguna pradera en invierno que podría estar en cualquier país.


7-Una flor.


Jazmín.


8-Salado o dulce ¿qué te gusta mas?


Salado siempre.


9-Tu libro preferido


puff !! no podría decir ya que hay un montón que adoro y releería una y mil veces.


10- ¿Compras un libro por su portada?


Por lo general no, siempre leo su sinopsis antes de comprarlo.


11-Chocolate negro o blanco?


Chocolate Blanco.




Ahora mis preguntas :

1- Que te gusta mas,Verano o Invierno ?
2- Te harías Tatuajes o Piercing ?
3- Tus sueño mas loco ?
4- Una frase que siempre utilizas ?
5- Media luna o tostadas ?
6- Que miras mas, series o películas ?
7- Mejor saga de libros ?
8- Mejor película de terror ?
9- Lo ultimo que has leído ?
10- Lo mejor de estar solo en casa es ?
11- Una comida típica ?

No se bien a quien pasarlo porque muchos ya lo han echo a si que  todo aquel que lo quiera hacer se lo puede llevar con mis preguntas y me avisa si quiere para poder leerlo !!

Nos leemos.
Besos ^ ^

miércoles, 25 de enero de 2012

"Damas de la Luz" ya en e-book‏






Damas de la Luz (Ebook)

De la autora Alba Navalón nos llega esta novela llena de magia, sentimientos, amor y traición, que brillará con luz propia.
Descarga de ebook en formato ".epub" y ".pdf", comprueba que tu dispositivo pueda leer el formato.

Damas de la Luz (Ebook)

SINOPSIS

La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.

La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo. 

A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.

Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras? 


Novedad gracias a :

logo-kiwi-pequeno

Miércoles Musicales !


Miércoles Musicales # 40





Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!


Buena jornada para todos !!
Aquí les dejo mis temas de esta semana, serán para recordar, que les parece !!
Serán de los años 80', empecemos a ver que he encontrado !!



Diana Ross - Upside down









Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun





Steve Miller Band Abracadabra





Puff xD !! estan super-requete viejos y los vídeos ni que hablar ja ja!!
Pero ahora que los he escuchado me han venido a la memoria, no son mucho de mi gusto pero en sus tiempos tuvieron su momento de gloria.
Y a ustedes que les han parecido, los recuerdan ???

Nos leemos.
Besos ^ ^

Populares??