martes, 2 de octubre de 2012

CONFÍA EN MI de Moruena Estríngana.


CONFÍA EN MI 

Moruena Estríngana

 [Kindle Edition]




  • File Size: 739 KB
  • Print Length: 283 pages
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish
  • ASIN: B009JVM7YS

Sinopsis :

Dos almas destinadas a encontrase…
Dos almas destinadas a amarse…
Dos almas destinadas a acabar con la maldición que pesa sobre cuatro fantasmas que viven entre la vida y la muerte por las calles de Alicante…

Rodrigo un joven rico, guapo y perseguido por la prensa lo tiene todo...o eso parece...Pues le falta lo más importante de su vida, Aysel.
El destino los separó hace años, cuando no eran más que unos niños y ahora solo puede contemplarla en silencio desde la distancia.

Aysel, una joven alegre y estudiosa. Algo tímida y reservada no le gusta salir de fiesta y piensa que es diferente a las demás jóvenes de su edad.
Aunque era muy pequeña cuando vio por última vez a Rodrigo, no ha habido día no que no ansíe su vuelta.
Pero ella tiene claro que el destino los ha llevado por caminos muy diferentes.

¿Podrá el destino hacer que una vez más que sus caminos se junten? ¿Podrá Aysel ver más allá en Rodrigo de lo que dice la prensa y confiar de nuevo en él?

Pero ¿Qué pasa cuando los hilos de tu destino los mueve un codicioso brujo encerrado en el castillo de Alicante que hará lo posible porque estén separados, incluso mataros? ¿Podrán romper la maldición?

BookTrailer :



Puedes adquirirla en :


Visita su blog :


width: 137px; height: 104px;





Y el blog oficial de la novela :

CONFÍA EN MI, Moruena Estríngana

4 comentarios:

  1. Holaaa!!:D

    Muchas gracias por subir información de mi novela! ha quedado genial la entrada!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. vaya! pinta genial y la portada es preciosa, seguramente lo compre aunque me hace gracia transcurra en Alicante, es mi provincia y la conozco, podré sacarle pegas si las tiene, al ambiente ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. LLama este argumento. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??