lunes, 3 de septiembre de 2012

Premio Bloggero !


Premio "Liebster Award"


Nuevamente gracias a Alice del blog Deja a los muertos en paz por otorgarme este nuevo premio.

Les cuento de que va :




Las reglas son:

  • Decir 11 cosas sobre ti.
  • Contestar a las preguntas de quién te ha nominado.
  • Elegir 11 personas y nominarlas en la entrada.
  • Realizar 11 preguntas a tus nominados.

1- Me gustan los gatos.
2- Uso lentes porque soy miope.
3- Sufro de jaqueca desde niña.
4- Me gustan las películas de terror.
5- Me tiño el pelo de rojo.
6- Visto de negro.
7- No se conducir porque me da miedo xD.
8- Me gusta leer por la noche.
9- Me gusta tejer, soy modista pero ya no me gusta coser.
10- Me gusta estar sola.
11- Hablo poco pero soy directa.

Ahora las preguntas de Alice :

1. A parte de libros ¿sueles leer cómics o mangas?
Por ahora no.
2. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
mmm, aparte de los infantiles clasicos pues 20.000 Leguas de viaje submarino de Julio Verne a los 10 años.
3. ¿Eres superficial con los libros? Es decir, ¿te guías más por la portada o por el contenido?
Por lo general por la sinopsis.
4. ¿Prefieres sagas o trilogías?
Mientras no supere los 3 libros acepto.
5 y 6.¿Te gusta escribir? Si es así, ¿qué escritor o escritores te sirven de inspiración?
Me gusta escribir e Isabel Allende es mi inspiración.
7. ¿Has dejado algún libro a medias?
mmmm, si, creo que dos.
8. ¿Qué prefieres, e-book o papel?
Papel pero no desprecio el e-book porque me gustan tambien.
9.  De las adaptaciones cinematográficas de libros que has visto ¿cuál fue la que más te gustó y por qué?
mmmmm, por ahora no recuerdo, no se me viene ninguna a la cabeza, sorry.
10. Género literario favorito.
Terror, romántico y suspenso.
11. Tus escritores favoritos.
Isabel Allende.

Pues esta vuelta me voy a abstener de cumplir las reglas, sigo a varios blogs y se que hay muchos que les gustaría hacerlo a si que son libres de llevárselo y hacerlo con estas mismas preguntas.


1 comentario:

  1. ¡felicidades por el premio! Isabel Allende también es de mis autoras favoritas
    besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??