viernes, 7 de septiembre de 2012

Reto 30 libros en 30 días #5.


Reto 30 libros en 30 días #5.






 Un reto que consiste en poner cada día un libro
 diferente siguiendo esta lista, y así durante 30 días
 hasta completar la lista de libros. 



5- Un libro que te leíste en un día.





Pues esta novela es muy cortita por lo tanto 
perfectamente la terminas en una 
tarde.
Logra atraparte con su historia de amor que
 no tiene 
un final que uno espera pero que logra enternecerte, 
con un estilo narrativo que pareces que lees una poesía o 
un cuento para niños.
Es super tierno, puedes leer mi reseña AQUÍ


7 comentarios:

  1. Hola guapaa!! Me parece una idea genial este reto jejeje, así que sigue así.
    Esta novela no la he leído pero tiene muy buena pinta y de seguro que se lee en una tarde.
    Me alegro de que te haya gustado guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. En este post te habrá costado elegir porque leídos en un día tendrás unos cuantos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Leí la reseña en su momento y siento curiosidad, también aumenta al saber que se lee rapidito. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te admiro mucho por tomar este reto, creo que yo no podría cumplirlo xD

    Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  5. Un libro que aún tengo pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama este libro. ^^ Yo he dejado el reto un poco apartado, pero espero retomarlo pronto. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de reto jaja
    Yo también me lo leí en un día, bueno más bien en una hora ;P me gustó mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??