jueves, 14 de junio de 2012

Atrapada en otra Dimensión de Déborah F. Muñoz







Ficha Técnica:

Título: 
Atrapada en otra dimensión
Autora: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoeditado
ISBN: 978-84-615-5454-6
Género: fantasy, juvenil, aventuras
Páginas: 214
Formato y encuadernación: A5, rústica
Sinopsis:


Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto tele-transportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágina, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir.
Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso...  

Comprar la novela en edición papel:

Precio (portes incluídos): 10 € (España). La mitad del beneficio lo destinaré a Cruz roja.
Envíos fuera del país: 12,5 € en Europa y 16 € para fuera de Europa
Forma de pago: por transferencia bancaria. Para dentro de España también existe la opción de pagar contrarreembolso, pero cuesta 1,5€ más.
Para comprarlo: mandad un mail a fernandezdeborah13@gmail.com con vuestro nombre, el número de libros que queréis pedir y el país al que habría que mandarlo.
Puntos de venta físicos: Podéis comprar Atrapada en otra dimensión, al precio de 10 € en los siguientes lugares:
  • Kiosco Puerta del Sol, en la Puerta del Sol de Madrid.
  • Librería Alzofora, de Alcorcón. También estará disponible la venta del libro en su web.
  • Papelería-kiosco de la calle Cáceres (Alcorcón)
  • Librería de la urjc del Campus de Fuenlabrada

Descárgala gratis:



Visita su blog :

Atrapada en otra dimensión


Y en Facebook :

Foto del perfil

1 comentario:

  1. La sinopsis es atrayente. Pero como ya sabes, este genero me tiene ya un poquito quemada, creo que pasará un tiempo hasta que lea algo de paranormal de vampiros. Me tiene algo saturada.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??