domingo, 4 de marzo de 2012

Nuevos Talentos : Beatriz Peña (1)

Beatriz Peña Losada, es una escritora profesional de 18 años en potencia.
Comenzó a escribir a los catorce años, y desde entonces no ha parado.
 Ha escrito tres novelas, y esta en vías de escribir la cuarta.
 Si primer libro captó el interés de su instituto, el IES Virgen de la Calle de Palencia, y emprendió una pequeña publicación.


Acaba de ganar el concurso Gonzalo Torrente Ballester de narración corta. 
Recientemente, ha creado un blog donde cuelga algunos fragmentos y pequeños relatos para que los amantes de la lectura puedan disfrutar de las creaciones de una novel. 


 Sabe que es difícil hacerse un hueco en el mundo literario, pero esta intentando darse a conocer.

Su primer libro




El tatuaje de las miradas


Un tatuaje que generación tras generación ha marcado el rostro de los elegidos. Tres mundos en inminente peligro por una amenaza desconocida. Feéricos, elfos, lobos y felinos. Cuatro jóvenes, adiestrándose para una batalla decisiva. Pero si quieren que la balanza se incline a su favor, han de encontrar el eslabón perdido, la pieza que falta, el humano desaparecido. Sin embargo, un enemigo de alas negras seguirá sus pasos mientras intenta recuperar su pasado olvidado.

Si te a interesado conocerla no lo pienses mas y pasa por su nuevo blog, donde encontraras fragmentos de sus escritos y mucho mas.
Anímate y dale un oportunidad, de seguro no te arrepentirás.

1 comentario:

  1. Multiplica "gracias" por el número más grande que puedas imaginar :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??