lunes, 13 de febrero de 2012

Un Juego de Amor de Portadora de Sueños.







Título: Un juego de amor
Autor: Portadora de Sueños
Año: 2012
Género: Juvenil Romántica
Páginas: 200
Medidas: 15x21
Tapa blanda
Editorial: Grupo ULZAMA

Sinopsis: 

Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.

¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego?



La novela, saldrá a la venta, a primeros días de marzo, pero para quienes la reserven antes, irá firmada, dedicada y con un marcapáginas muy especial, que ha hecho la autora con mucho cariño (Podéis verlo en la imagen de abajo). Y no sólo eso, para hacerlo más especial aún, además de todo esto, entraréis automáticamente en el sorteo de una preciosa camiseta con mucho corazón ^^ que ha causado furor !! (Imagen de abajo).


Pincha sobre la imagen para agrandarla

Pero lo mejor de todo es el precio, 12€ + gastos de envío (España) Los gastos de envío internacionales, es decir fuera de España, los podéis mirar en http://www.correos.es/Dependiendo del país valen más o menos. Si no podéis, la otra opción, es esperar un pelín a que salga en e-book ^^
Así que si queréis la novela, ya podéis reservarla, solo pincha AQUÍ para saber donde y no dejes de pasar por el nuevo blog de la novela.


Blog de la novela :

Un Juego de Amor

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias preciosa!!! Que sorpresa me he llevado ^^ La entradita te ha quedado genial, mil gracias!!!

    Un besote enorme!!!

    PD: me encantan los corazoncitos cayendo, que pases un gran día de San Valentontín jeje

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??