domingo, 22 de enero de 2012

Movie Zone : Linterna Verde.




Película: Green Lantern (Linterna Verde). 
Dirección: Martin Campbell
País: USA.
 Año: 2011.
 Duración: 114 min.
Género: Acciónciencia-ficción
Interpretación: Ryan Reynolds , Blake Lively , Peter Sarsgaard,Angela BassettTim Robbins  
No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis:



En un universo tan amplio como misterioso, ha existido durante siglos una poderosa unidad de élite. Protectores de la paz y la justicia, esta unidad recibe el nombre de Cuerpo de Green Lanterns, una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Green Lantern lleva un anillo que le confiere el poder de crear todo lo que su mente pueda imaginar, pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de la energía del Universo, su destino y el de la Tierra caen en manos de su miembro más reciente, el primer humano del Cuerpo: Hal Jordan (Ryan Reynolds). Hal es un intrépido piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Green Lantern respetan poco a los humanos, quienes nunca antes habían usado los infinitos poderes del anillo. Sin embargo, la humanidad de Hal es un arma que ningún miembro del Cuerpo había tenido nunca, y si consigue controlar sus nuevos poderes y encontrar el valor para superar sus miedos, es posible que demuestre que no sólo es el único que puede derrotar a Parallax, sino también el único que puede salvar la Tierra y a toda la humanidad de una destrucción segura.


Linterna Verde - Trailer Subtitulado Español 




Opinión personal :

Lo que pueda contarles es poco porque en la sinopsis ya se cuenta todo sobre su trama.
La peli como típica de superheroes es entretenida, con obviamente muchos efectos especiales que te entretienen sin odiarlo.
Hal es el tipico joven que no sigue las reglas, mujeriego y aventurero , aunque su pasado lo ha marcado bastante por la tragica muerte de su padre.
Esta la tipica chica que muere de amor por el y los villanos odiosos que cumplen su papel a la perfeccion.
Lo mas llamativo para mi son los seres que se encuentran en  el planeta de los Green Lanterns, todos seres elegidos por los anillos a si también los seres consejeros Inmortales.
Buenas actuaciones, cierto humor que no puede faltar, accion, algo de romance y muchos efectos.
A decir verdad una peli muy recomendable para un fin de semana.



                                                                                Muy buena !





1 comentario:

  1. me parece que es buena para pasar un buen sabado de cine, palomitas y chuches!
    Besitos gracias por la info

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??