martes, 28 de junio de 2011

El sexto de 7 días (mas respuestas sobre la historia)







Judith de Zona Excéntrica ¿Cómo surgió el diseño de la portada? ¿Cómo surgió el tema de la campaña? ¿Hay mucho de la protagonista en ti?

Mil gracias por tu participación Judith. Por principio, en el blog de la novela, está el debido reconocimiento al autor de la fotografía que tomé para la portada, a quien no conozco, con quien intenté contactar y hasta la fecha no ha habido respuesta (pero eso no es motivo para descartar su trabajo). Bien, como ya les conté, suelo tener primero el título de una historia, pero también es cierto que, posteriormente busco la realización de alguna portada que vaya con la idea que tengo en mente, digamos que así intento asegurar esa parte “física” de la novela, relato, poema, etc; esto, para después -y sin ninguna preocupación- irme de lleno al contenido.

Además, las imágenes también inspiran, pues soy muy visual en ese sentido, de este modo, me di a la tarea de buscar una ilustración que fuera con la protagonista, y la que quedó en la portada definitiva, representa muy bien un pasaje del libro, la tomé y la edité con un famoso editor online, fue una cosa simple, pero que remite a la nostalgia que atenaza a la protagonista.

En cuanto a como surgió el tema de la campaña, intenté hacer una alusión directa al título y la trama de la novela, algo gradual y donde mis compañeros blogger pudieran participar. Espero haberlo conseguido, estamos a un día de terminar -relativamente- y estoy sumamente agradecida con todas las personas que me han apoyado.

Y sí, sin duda, lo que me atrajo de la protagonista -cuando ésta recurrió a mí-, fueron las diferencias que teníamos entre nosotras, me entusiasmé viviendo momentos en los que quizá yo nunca me encontraría, y sin embargo, al final, me di cuenta que retraté gran parte de mis miedos, de mis defectos, pero también de mis virtudes, por lo que creo, fue una experiencia muy nutritiva, en materia artística claro. Indudablemente, pienso que tus personajes siempre tendrán o representarán una parte de ti.

Punkie de Mariposas espaciales ¿Por qué 7 días para olvidarse? ¿Quién toma la decisión para que sea tan corto tiempo?

Hola de nuevo Punkie, me complace tener que responder a tus preguntas. Como una curiosidad acerca de la historia, te diré que el tiempo que se considera en un principio son 7 días, sin embargo, pasan cosas que hacen que no sé cumplan con exactitud, en gran parte sí, no sabría como explicarte esto sin "spoilear", así que para que no se me vaya la lengua, lo dejaré así.

En cuanto a la decisión, es más bien una petición de Ember hacia Daniel, su novio, cuando siente que va a perderlo, ya que ella recientemente sufrió la pérdida de su padre y cree que no podría soportar que Daniel también saliera de su vida.

Mercy ¿Tú crees que una persona racional, pueda olvidar a otra persona en una semana?

Hola Mercy, gracias por tus comentarios, me alegran el corazón. Tu pregunta es muy buena y la verdad es que soy muy utópica, como tu misma lo escribes, por tanto, creo que todas las personas debieramos ser racionales, así que si fuera de esta manera, incluso a nuestra semana le sobrarían días, sin embargo, en mi historia, nos encontramos ante personajes que se comportan de un modo realista, llenos de inseguridades y que de un modo "hipotético" creen que una semana bastaría.


Athena les agradece el apoyo, los amables comentarios y que se tomen la molestia de seguir dejando sus preguntas sobre Una semana para olvidarte.

Espera haber cubierto sus dudas y pues no me queda más que extenderles una cordial invitación, para que se animen a leer su primera novela corta. 
Esperemos que vengan muchas más y si tienen alguna otra pregunta ¡ ella  estará aquí para responderlas!         

Fuente : Club Fantasy




lunes, 27 de junio de 2011

El sexto de 7 días


A continuación, las debidas preguntas que le hicieron y las respuesta que da la autora:

Cande de Sólo son mentiras...¿Te costó hacer esta historia? ¿Cómo se te ocurrió?

Hola Cande, gracias por tomarte la molestia de mostrarme tus dudas, a tu primera pregunta puedo responder que sí, me costó mucho trabajo, sobre todo porque fue algo muy emocional, pero creo, que toda historia tiene su complejidad, o eso quiero pensar. Creo que el principal reto estuvo en la exteriorización de mis ideas sobre la constante temática que manejo en cada una de mis historias, que descubrirán de que se trata en esta novela corta.

A tu segunda pregunta, puedo decir que lo primero que obtuve fue el título y debo admitir que lo dejé por un rato, cuando de pronto, llegaron a mi cabeza –con insistencia- los protagonistas de esta historia y me contaron muchas cosas, me interesé por sus vidas, por sus actitudes y su futuro, así que comencé a escribir sobre ellos.

Esdras de El mar de Esdras¿Cómo se te ocurrió el nombre de la novela? ¿En qué te inspiraste? ¿Cuánto tiempo te llevó crearla?

También te agradezco tus preguntas y a la primera, puedo responder -como ya mencioné- que di primero con el título, y esto fue por inspiración de películas de comedia romántica como 10 cosas que odio de ti, Como perder a un hombre en 10 días y la blog-novela de María del Carmen 365 días para amar, suelo tener siempre -al comenzar a escribir- el título, junto con un esbozo general de la historia, y digamos que después, me entrevisto con mis personajes para conocer los detalles del desarrollo.

A la segunda, puedo decirte que la inspiración para el desarrollo de toda la historia, se constituyó con una participación sumamente activa, por parte de los dos personajes principales en mi cabeza y en gran medida, quizá, intervinieron los experimentos de mi inconsciente acerca del comienzo y el fin de ciertos ciclos, de entre ellos el del amor. Diversas pérdidas en mi familia, creo que también fueron un detonante.

A la tercera cuestión, me parece que fueron aproximadamente 2 meses de escritura, 15 días quizá de arduo trabajo en la narración, sin embargo, la concluí el verano pasado y desde entonces me he enfrascado en la edición. Así que el mes que viene, cumpliría un año de haber sido escrita. El argumento no ha cambiado en nada desde entonces, de lo contrarío a mi parecer, no sería congruente con todo lo que los protagonistas me otorgaron sobre su historia.

Fuente: Club Fantasy


Gracias a Athena por las respuestas y a Cande y Esdras por responder a la actividad, si llegan más preguntas las estaría publicando también a si que si quieren preguntar esta es la oportunidad, anímense !!.










viernes, 24 de junio de 2011

Fecha para Maratón: Summer Edition!

 Les avisamos para que aparten esos días de su apretada agenda que por mayoría de votos se ha decidido que la fecha del maratón será del viernes 8 de Julio al siguiente viernes 15.

argentina-calendario-feriados2011

Esperemos que muchos se animen a participar. 
Abra más información cuando este por comenzar, mientras no se olviden de ir preparando sus lecturas.






jueves, 23 de junio de 2011

No abras los ojos de John Verdon


No abras los ojos   David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse.
No abras los ojos, la segunda novela de John Verdon sobre el detective David Gurney, promete tanto como nos ofreció la primera, Sé lo que estás pensando. Un detective que no consigue jubilarse definitivamente, un asesino demasiado inteligente… una segunda novela más completa aún que la anterior y no te va a permitir que la abandones hasta que hayas leído la última página.
Aquellos que os quedasteis con ganas de saber más sobre Gurney podréis descubrirle en un nuevo caso, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa.
Si queréis leer los primeros capítulos de esta novela, haced click sobre la imagen de la portada:



Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque su intención es retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín, con toda la ceremonia grabada en vídeo…  y ese es un reto al que es imposible resistirse.
Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico…




Trailer:




Entrevistas a John Verdon las encuentras en el blog LeoNovelaNegra de Roca Editorial.

Novedad gracias a : ROCA EDITORIAL

miércoles, 22 de junio de 2011

El quinto de 7 días.




 Los invito a todos a que dejen sus preguntas sobre la nueva historia que pronto saldrá a la luz, todas sus incógnitas serán develadas por parte de la escritora a si que anímense y sáquense todas las dudas!!
Dejen sus preguntas en un comentario en este post que pronto tendrán las respuestas !!
Anímense ^ ^


No dejes de pasar por : http://novela-unasemana.blogspot.com/

martes, 21 de junio de 2011

Concurso en El Final de la Historia !


Habrá DOS GANADORES, el primero se llevará uno de los tres primeros libros de la saga (La piedra filosofal, la cámara secreta y el prisionero de Azkaban) a su elección más 8 marcapáginas de la segunda parte de “Las reliquias parte 2”  hechos por Alexis y que ira subiendo en las entradas que digan “Marcapáginas del blog: Harry Potter” y el segundo lugar se llevará otros 8 marcapáginas (con las mismas características) + 2 fotos de Hp7 parte 2 (de 2 posters, serán tipo postales) pero si el concurso tiene éxito agregara otro libro más a elección para que haya tres ganadores, así que HA PARTICIPAR.

¿Cómo participar?


BASES DEL CONCURSO:

 El concurso es internacional.
hay posibilidades para conseguir puntos extra.
 El plazo para participar termina el 20 de julio


Para saber mas solo pincha en el banner de arriba.

Blog de Alexis :


Photobucket


Club Cadena de Favores. ¿Te unes?



Olga del blog Luna Lunera nos propone algo de lo cual todos podemos estar mas juntos en este mundo bloggeril y a si ayudarnos mucho mas entre si !!
El club Cadena de Favores  se basa en que que seamos un poco más solidarios entre nosotros, que nos apoyemos y ayudemos en la medida de lo posible. 
Si quieres ayudar a tus blogs favoritos no dudes en entrar en este club donde todos pondremos nuestro granito para que a si sea mucho mas fácil poder disfrutar de algo que nos apasiona tanto como nuestro queridos blogs.


Su  URL: http://olgalunalunera.blogspot.com/2011/06/club-cadena-de-favores-te-unes.html

Blog de Olga :



Luna Lunera (Diario de una Lunática)





viernes, 17 de junio de 2011

Se aproxima la Maratón de Lectura!!





Maratón de Lectura. Summer Edition!!!



En esta ocasión el Maratón será de 1 semana. 
1 semana de lectura intensa con esos libros que morimos por devorar. 
Las fechas propuestas las encuentras: 
AQUÍ

Además en esta ocasión quieren hacer algo distinto y estan buscando nuevas actividades para hacer durante el Maratón. 
¿Qué tienen que hacer? Muy fácil
Piensen en una actividad, QUE NO SE HAYA HECHO ANTES, para realizar en el maratón. Tiene que ser sencilla (o al menos no tan complicada), divertida y lo más original posible.

¿Qué les parece?  Vayánse preparando!!!!

Pasa por el blog : 






jueves, 16 de junio de 2011

Relatos Hot de Mentes Perversas. Volumen I


Sobre el libro :



Los 3 relatos más populares del blog estaran reunidos en este libro. Tendremos la colaboración especial de 3 personas que nos regalan sus mejores relatos y además.... 3 relatos inéditos de las escritoras del blog:


Una relato en exclusiva, de Lord Baltimore; que irá incluido en el libro que Jud publicará de dicho personaje. La maravillosa historia de una gruppie con su amado cantante y una inolvidable aventura al parque es lo que estas 3 autoras nos ofrecen como novedades.
La historia de un fantasma que no deja a su amor en la Tierra; una pareja con serios problemas de comunicación y afectividad y una chica a la que le gustaría tener una experiencia sadomasoquista es lo que los 3 colaboradores especiales tienen para deleitarnos.

Amor, erótismo y pasión unidos con un toque paranormal, sadomasoquista y muy hot ¿Todo eso en un mismo libro?
Si, en nada menos que 10 relatos.



Donde puedes leer a Jud :


                                         http://eldivandejud.blogspot.com
                                                              http://mentehot.blogspot.com
                                                  http://volcadordesentimientos.blogspot.com
                                                       http://parafrenia.com  (Seccion "autores", letra B)

también :
         
         "RELATOS EROTICOS, ESCRITOS POR MUJERES" (PRIMERA PUBLICACION DE UN RELATO SUYO EN PAPEL"

In My Wishlist


La prueba del Ángel.


Anne Rice
Editorial: Ediciones B, Mayo 2011
ISBN: 978-84-666-4734-2
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 2º- Crónicas Angélicas - Rice








Sinopsis.


Toby O'Dare, antiguo sicario del gobierno, es invocado por el ángel Malaquías a la Roma del siglo XV, la ciudad de Miguel Ángel y de Rafael, de León X y de la Santa Inquisición, para resolver un terrible delito de envenenamiento y descubrir los secretos de un espíritu inquieto atrapado en la tierra, un diabólico dybbuk. Toby se ve arrastrado a esta esplendorosa época como un intérprete de laúd que ha sido enviado para encandilar y apaciguar a este molesto espíritu.

En pleno esplendor del Renacimiento italiano, Toby no tarda en verse en medio de siniestros complots, rodeado por una amenaza aún más oscura y peligrosa que cuando el velo del terror eclesiástico se cierne sobre él. y cuando una vez más se embarca en un poderoso viaje de expiación, conecta de nuevo con su pasado, con los asuntos de la luz y la oscuridad, la ferocidad y la ternura, con la promesa de la salvación y con una visión de amor más profunda e intensa.

miércoles, 15 de junio de 2011

Relatos Hot de Mentes Perversas esta de Concurso!


¡¡CONCURSO INTERNACIONAL!!



Create your own banner at mybannermaker.com!





A partir del sábado 18 de junio del 2.011 y hasta el  sábado 23 de julio del mismo (ambos inclusive) año que abierto un nuevo CONCURSO.
Se harán 2 modalidades; una para sus lectores Y otra para todos aquellos que dispongan de un blog .

MODALIDAD 1: PARA  LECTORES

El sábado de cada semana hasta finalizar el concurso haran un mini-cuestionario de 6 preguntas.
 4 Preguntas serán acerca de los relatos publicados esa semana y 2 preguntas serán sobre cualquier relato publicado en el blog durante todo este año.
El que responda primero y de manera correcta va a llevarse 2 puntos por cada pregunta/respuesta
Los puntos serán acumulativas y el día 24 de julio se contabilizaran y el participante que obtenga más puntos será el ganador. En caso de empate se hará un repechaje entre esos participantes.

PREMIO: El libro de “Relatos Hot de Mentes Perversas. Volumen I”, con los gastos de envío pagados y todo.

MODALIDAD 2: PARA BLOGGEROS



Todos aquellos que dispongan de un blog (sean o no lectores del blog con anterioridad) podrán participar del SORTEO de un libro de “Relatos Hot de Mentes Perversas. Volumen I” y podrán hacerlo de la siguiente manera :
AQUÍ


El día 24 de julio se contabilizaran los puntos y se sorteará un ejemplar entre las personas que hayan acumulado más puntaje

LOS GANADORES SE ANUNCIARAN EL DÍA DOMINGO 24 DE JULIO DE 2.011 EN EL BLOG Y EN LA PAGINA DE FACEBOOK.



PAGINA DE FACEBOOK : Relatos hot de mentes perversas

BLOG :

create your own banner at mybannermaker.com!

Ademas entérate de sus nuevas novedades, si te gustan las historias hot no dejes de perder la oportunidad de seguir un blog que te hará subir la temperatura con relatos realmente alucinantes!!


Los días en los que no publican relatos van a utilizarlos para otras actividades y eso lo harán en el foro que ha creado.  ESTE ES EL FORO http://mentehot.mforos.com/1977377-subforo-principal/?skin=10
Acá se viene lo bueno!!! En el foro podrán abrir temas nuevos (siempre mirando que no haya uno igual) para compartir fotos, exponer dudas, pedir y dar consejos. Subir enlaces informativos.
Crearan un apartado de concursos para ir poniendo todos los concursos que se realicen en la blogosfera y ya hay varios temas disponibles.
Pueden crearse una cuenta y también entrar desde facebook, así que no hay excusa para no participar.
Además; PARTICIPAR VA A TENER PREMIO Y RECOMPENSA

BLOG: Lunes, publica Vero. Viernes, publica Jud. El resto de días, quien guste compartir un relato podrá hacerlo enviando un correo a mentehot@hotmail.es será revisado y publicado el día miércoles siguiente a su recepción.
También pueden hacer sus sugerencia para nuevos relatos (personajes, historias, situaciones y todo lo que se les ocurra)

A si que ya saben, una puerta con muchas e interesantes propuestas solo para perversos, te animas a entrar ??


martes, 14 de junio de 2011

El tercero de 7 días.




Sinopsis

Daniel y Ember tienen una extraña relación de aproximadamente 2 años. Los dos saben perfectamente que se acerca el final.

Después de la muerte de su padre, Ember no soportaría más lejanía de la que puede mantener con su familia y por ello se empeña en cerrar dicho ciclo compartiendo una semana más, dentro de su relación con Daniel.

Para sorpresa de Ember, Daniel acepta y se sumergen en un viaje al interior de sus almas, durante 7 días. Sencilla y complicadamente, días en los que estarán dispuestos, a darlo todo para una digna despedida.

Pasa por  :


entérate de mucho mas ....



NOTICIAS SOBRE LA SAGA VANIR

 A través del blog de la autora Lena Valenti nos encontramos con esta muy buena noticia que también descubrí en el blog de Josu Libros Por Leer y que ojala se extienda por mas tierras de latinoamerica, les dejo su post :


NOTICIAS SOBRE LA SAGA VANIR:

Después del fallo de los premios, Valen Bailon habló de las increíbles noticias que hay alrededor de la Saga Vanir.
Os explicamos: Hace unos meses, Random House Mondadori contactó conmigo porque querían que yo escribiera con ellos. Ya sabéis que lo mío no es autopublicación, sino que hay una infraestructura, una editorial detrás de mí que ha hecho posible todo lo que ahora está sucediendo con la SAGA VANIR. Decliné la oferta pero agradecí mucho el interés, porque siempre es agradable que se fijen en uno, eso es señal de que las cosas se están haciendo bien, y ellos son gente maravillosa y el trato que nos dio Rebecca fue increíble. Lo que nunca nos imaginamos era que, al cabo de una semana y, aunque ellos no tuvieran nuestro TRADE en España, Random House firmara un contrato con nosotros para representar los libros en el resto del mundo. Desde hace un par de meses, Justyna, nuestra representante, ha hecho y está haciendo un trabajo impresionante con la venta de derechos internacionales de la Saga Vanir.
AHÍ VA EL PRIMER NOTICIÓN: Es un placer y una alegría anunciaros que el año que viene, de momento, la Saga Vanir se editará en Alemania y en Bulgaria, y esperamos daros más noticias en el transcurso de este año, porque hay muchos más países interesados en los vanirios y los berserkers.

SEGUNDO NOTICIÓN QUE DIO VALEN BAILON: DEBOLSILLO ADQUIERE LOS DERECHOS DE EDICIÓN DE LA SAGA VANIR PARA SU SELLO BEST SELLER. El libro de Jade saldrá en Enero con su sello y llegará a otras muchas superficies y a otro tipo de mercado. Eñ sello DEBOLSILLO editará toda la Saga respetando los tiempos de margen entre los títulos de TRADE y los tiempos de publicación del formato bolsillo. Gracias por el esfuerzo y el interés que Juan ha puesto en nosotros. Esto nos ha abierto el mercado latinoamericano y el año que viene, muy posiblemente, la saga Vanir se editaría por fin en varios países como Argentina, Chile y México... (A la espera de confirmación de fechas aproximadas de publicación).


Si quieren saber de mas novedades no dejen de pasar por su blog porque tiene muchas mas para compartir con sus lectores !!

BLOG DE LENA VALENTI

SUEÑOS, UNA VENTANA A LO PARANORMAL de Dani Olivert Salgado

Sueños, una ventana a lo desconocido

SUEÑOS, UNA VENTANA
A LO PARANORMAL

Autor: Dani Olivert Salgado
Colección: ENSAYO
Páginas: 84
Tamaño: 13x19,5
P.V.P.: 12,00 €
ISBN: 978-84-938678-1-2
ISBN EBOOK: 978-84-938678-3-6





Durante la noche, mientras dormimos, nuestro cerebro no se detiene, ni siquiera descansa... Simplemente hace cosas diferentes a las que hace durante el día. Y a veces esas cosas no son explicables por la ciencia. ¿Quién no ha soñado algo que se ha cumplido poco después? En este libro se cuentan varios casos de sueños premonitorios, pero no solo de este tipo. El autor también se adentra en los sueños telepáticos, clarividentes y de vidas pasadas. Todo un universo que ocurre mientras dormimos y del que formamos parte, aunque a menudo nos empeñemos en dejarlo a un lado.
De hecho, podría decirse que los sueños han modelado la historia de la humanidad, tal como se desprende de los numerosos ejemplos que se recopilan en el libro.
Y si además de conocer mejor los sueños quieres que formen parte más activa en tu vida, en los últimos capítulos encontrarás las pautas para trabajarlos y conseguirlo. 


El autor

Dani Olivert Salgado es un apasionado del mundo onírico. Ha devorado cientos de libros sobre el tema y ha entrevistado a numerosos investigadores del sueño, tanto de la corriente paranormal como de la científica. Fruto de su trabajo es este libro que aborda los aspectos más desconocidos relacionados con los sueños.


Fuente : 
 




Ushuaia Ediciones

lunes, 13 de junio de 2011

In My Wishlist







Editorial: La Factoría de Ideas
Páginas: 288


Libro El Beso Del Vampiro de Raven Hart



William lucha contra las fuerzas del mal en la ciudad de Londres, Jack deberá enfrentarse a los monstruos que lo desafío a la dominación humana sobre los bajos fondos de las Naciones Unidas-Savannah y proteger a la ciudadanía en el proceso. 
En el camino, Jack se reencuentra con un antiguo amigo difuso-sexy hombre lobo Seth Walker, quien tiene una historia de gran alcance con la señora del amor de Jack, Connie la policía.Como rompecabezas Jack en el misterio de su pasado y Seth Connie, debe recordarse que Connie es algo más que mortal. El hecho de que Connie también una diosa maya es bastante malo, pero ¿qué más vudú mambo Melaphia descubre en ella podría significar el final de Jack, William, Werm, y el resto de la pandilla colmillo Savannah! 
Lea un extracto . 
Vea el trailer aquí ! 

Populares??