sábado, 24 de diciembre de 2011

Meme : Mis mejores 5 del 2011

El ultimo meme de este 2011 se lo agradezco a Alice del blog Deja a los muertos en paz y a Diana de  Libros de Vida, muchas gracias chicas !!!







Ha sido difícil poder elegirlos, si bien he leído pocos libros publicados en este año la mayoría han sido obras de mas años a si que les paso a mostrar los que mas me gustaron :


Las Ranas También de Enamoran de Megan Maxwell





Una super novela romántica fresca de nuestra época con diálogos que te matan de la risa y personajes que adoras, realmente muy buena !!


Historias de una Gaviota de Cristina Caviedes.





Relatos increíbles que te hacen pensar y reflexionar en muchos puntos en cuanto al amor y las relaciones de parejas, no podrás dejar de pensar en ellos, muy buenos todos.




Nocturna de Guillermo del Toro.
(Trilogía de la Oscuridad 1)









Una sorprendente historia de vampiros, un virus mortal del que no puedes escapar, esta primera parte nos lleva al comienzo de la tragedia, el avión que llega y en donde se desata el terror, genial !!




Oscura de Guillermo del Toro
(Trilogía de la Oscuridad 2)





El terror continua y se apodera del mundo, podrán acabar con El Amo ?? pues tendrás que averiguarlo xD.


El Secreto del Vampiro de Raven Hart.
(Vampiros del Nuevo Mundo 2)


item


Seguimos con mas historias de vampiros, esta me gusta en particular por su carga seductora y algo erótica, vampiros que se aman, luchan y defienden lo que es suyo, la sangre es mas fuerte cuando hay lazos de por medio.


Y bueno esos serian mis 5 mejores aunque tengo muchos mas pero a si es el meme y espero que les haya gustado y que compartan sus opiniones si quieren.


Hay que nominar a 5 blogs pero yo se los dejo a todo aquel que no lo haya echo y tenga ganas de hacerlo a si que puede compartirlo también.


El próximo post sera para desearles Feliz Navidad a todos a si que vallan aprontando todo que ya llega nochebuena y hay que brindar !!!


Nos leemos.
Besos ^ ^

6 comentarios:

  1. Yo el que me quiero leer es el de Las ranas tambien se enamoran! Parece fresco y divertido ^^
    Muak ♥

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el primero. Aunque no creo que sea un libro de eses que te acompañan toda la vida, "Las ranas también se enamoran" es un antídoto de lo más eficaz para los tiempos que se viven. ¡Muy buena elección!

    ResponderEliminar
  3. Interesante, no he leido ninguno pero estare pendiente de estos por si los consigo en la libreria.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Del Toro siempre arrasa ;) y la verdad no conozco el de Las Ranas también se enamoran pero parece bueno. Genial entrada. saludos

    ResponderEliminar
  5. :0 Creo que leeré el primero, parece que ya lo había escuchado de antes, estoy segura que quería leerlo, eso y FELIZ NAVIDAD :D

    ResponderEliminar
  6. Yo lo haré e.è coincido con los dos primeros, los otros no los leí >w<

    Un beso y feliz año, Judith!^^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??