jueves, 10 de noviembre de 2011

La Canción mas bella para mi enemigo de Beatriz Naveira


Sinopsis :

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos.
Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.




Pagina oficial : La canción mas bella para mi enemigo
Facebook : La canción mas bella
Ediciones Kiwi

A la venta a partir del 12 de Diciembre 

4 comentarios:

  1. No creo que lo lea. Me aburro ya de tantos hombres lobo, vampiros y seres extraños. De momento me apetece algo más "realista" :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta el libro! :D
    ¿Te lo has leido? :O

    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. lo mismo quiero saber. ¿lo leiste ya? me gusta la pata perooo... el argumento no me llama mucho. besos.

    Ines: Idem jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, guapa ;). Solo os puedo decir (ya que soy la autora y mi info está muy sesgada) que si esperais otro Crepusculo o Vampire Diaries...estais muy equivocados ;) Un besote y a ver si os animais <3 <3

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??