viernes, 7 de octubre de 2011

Novedades Literarias.


El dossier Drácula

James Reese







Ficha técnica
Fecha de publicación: 18/10/2011
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-08780-9
Código: 515227
Formato: 15 x 23 cm.
Tomo 1
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Montse Triviño



Una investigación sobre Jack el destripador desarrollada por el mismísimo Bram Stoker.



Sinopsis

En 2007, una editora recibe un paquete remitido por alguien que se hace llamar Comte de Ville, y que desea permanecer anónimo. Se trata de un dossier encontrado entre las pertenencias de Bram Stoker, que han sido subastadas y han circulado de mano en mano. El dossier consta de una serie de cartas, documentos y recortes periodísticos, y del diario personal que Stoker escribió durante el año 1888. El lector irá descubriendo poco a poco que el dossier puede ser la respuesta a las preguntas aun abiertas sobre la siniestra figura de «Jack el Destripador», y que la clave del asunto la tenía el propio Stoker.


Cuando leas esto yo ya estaré muerta

Christian Moerk

Ficha técnica
Fecha de publicación: 18/10/2011
890 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10709-5
Código: 10004676
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Un thriller gótico escalofriante.



Sinopsis

Un pueblecito de Irlanda. El cartero del pueblo descubre tres cadáveres en casa de Moira, una vecina extravagante y distante que hace años que vive sola y apartada en su gran casa. Los cadáveres corresponden a dos hermanas jóvenes, Fiona y Roisin, huérfanas y sobrinas de Moira, y a ésta última. Los cuerpos de las jóvenes están en un estado esquelético y con señales de haber estado esposadas.Unos días más tarde Niall, un joven empleado de correos, descubre en la oficina un paquete abandonado enviado por Fiona: dentro del sobre hay un diario en el que declara que ella y Roisin han cometido un asesinato, y cuenta su historia: cómo ella y sus hermanas conocieron a Jim, un cuenta cuentos cautivador y peligroso, el hombre que cambiaría sus vidas para siempre...


La Trilogía de la Niebla


Ficha técnica
Fecha de publicación: 18/10/2011
890 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10709-5
Código: 10004676
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todo el misterio y las emociones del primer Carlos Ruiz Zafón. Edición rústica.



Sinopsis

En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla.

En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. Entre París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre.

La Trilogía de la Niebla nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.



Novedades gracias a :  

4 comentarios:

  1. Pues me gustan todos, vamos, ponme apartamento 16 y me llevo todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es "Cuando leas esto yo ya estaré muerta", le tengo echado el ojo ^^

    Gracias por la información =)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. guau Judith! que manera de tener paginas esos libros. ya nos contaras si los leeras..... besos y gracias por la info. cariños

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención Cuando leas esto yo ya estaré muerta, actualmente ando muy entrado con Stephen King y esta historia me suena un poco a Stephen King aunque claro en no la escribió, por lo que me dan ganas de leerlo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??