martes, 27 de septiembre de 2011

Soy Cazadora De Sombras nos propone HISPANÍZATE !!


Es una propuesta que se le ocurrió por el 12 de Octubre que es el dia de la Hispanidad o Día de la Raza para muchos:
Conmemora la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón y los Reyes Católicos tras la firma de las Capitulaciones de Santa Fe.

El 12 de Octubre es una fecha importante para todos y para poder conocer a autores de todos los países hispanos seria muy bueno que os animéis a leer algo de nuestros libros de los Siglos XIV,XV,XVI,XVII,XVIII..hasta el siglo XX. 

La base es la siguiente :


  • Elegid un escritor/a de cualquier genero literario (poesía,teatro,literatura) y anteriores a este siglo XXI
  • Leer su libro y entre el 1 al 16 de Octubre subid la reseña,subid información del autor, biografía, portadas...lo que deseéis.
Es una buena oportunidad para no leer tantos libros actuales y si poder conocer mejor nuestra literatura y mas la escrita en nuestra lengua,y también para los que subáis biografías de escritores del otro lado del charco o sinopsis...acercar al resto de los blogueros a vuestra literatura a los que les guste la iniciativa.

¿Os animáis?

Yo me apunto con Horacio Quiroga, escritor uruguayo perteneciente al siglo XIX (1878), uno de mis favoritos desde el colegio.

Para apuntarte solo pincha en el banner de arriba y bienvenido !!!

Bog de Maria :

soycazadoradesombrasyliBros




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??