viernes, 9 de septiembre de 2011

Movie Zone

Buen viernes para todos !!!


En aprontes para el fin de semana les voy a recomendar una película que me parece muy interesante de tenerla en cuenta y darle una oportunidad ya que la considero diferente y original .
La he descubierto gracias a un nuevo blog que tuve la suerte de conocer y que esta muy bueno, se llama MENTE IMPERFECTA y los invito también a darse una vuelta por allí .
Les paso información sobre la película que he encontrado por la red.









Repo! The Genetic Opera



TÍTULO ORIGINAL
Repo! The Genetic Opera

AÑO
2008

DIRECTOR
Darren Lynn Bousman
REPARTO
Alexa Vega,Bill Moseley,Paul Sorvino,Paris Hilton,Anthony Stewart,Sarah Brightman
NACIONALIDAD
USA
FECHA DE ESTRENO
2008














Sinopsis
En un futuro no muy lejano, la cirugía estetica se ha convertido en una moda popular al alcanze de todos gracias a la Corporación Geneco, que financia todo tipo de cirugías y remplazo de organos. Sin embargo, si uno de los deudores se atrasa con sus pagos, Geneco envia a uno de sus Repo Men para que recupere el organo u los organos recibidos por el deudor, aunque esto signifique matarlo.

Geneco es dirigido por Rotti Largo y sus hijos, Luigi Largo, Pavi Largo y Amber Sweet, la familia mas rica y poderosa del mundo. Pero Pati Largo esta muriendo y no quiere dejar la compañía a sus hijos malcriados, psicoticos, narcicistas y adictos a las cirugías y la droga Zydrate. Mas bien pone sus ojos en Shilo, la hija de un antiguo amor y uno de sus Repo Men, Nathan Wallace.

Pondra en marcha su plan para heredarle la compañía a Shilo durante la Opera Genetica que patrocina su compañía, cuya estrella es Blind Mag, la cantante mas popular del mundo y vocera oficial de Geneco






Repo! The Genetic Opera Trailer HD








    




Repo! The Genetic Opera Publicity Still



     


Entérate de mas :



Promoción

Debido a la falta de promoción de la película por Lionsgate, el director Bousman Zdunich hizo gran parte de su propia promoción.
Un "Repo! Road Tour" fue posteriormente establecido para una sola noche para la proyección de la película en siete diferentes ciudades a través de los Estados Unidos, y logró tanto éxito que fue seguido por una segunda y mas tarde, una tercera Repo Road Tour y en todos fueron atendidos por un miembro del elenco. Mas adelante un Tour por Reino Unido fue iniciado en marzo.




Curiosidades

-Bill Moseley ya había visto el musical en 2002 y, de hecho, fue él quien se acercó al director monstrando interés en participar en la película cuando se enteró de que iban a rodarla.
-Paris Hilton cedió algunos de sus accesorios a vestuario, ya que el presupuesto era limitado (8,5 millones de dólares, para ser exactos).
-Lionsgate se dignó a empezar a darle publicidad a la película con el lanzamiento del DVD de Saw V, aprovechando que coincidía con el de Repo. Al final de los spots publicitarios de la primera película aparecían las carátulas del DVD y del Blu-ray de la segunda. Más adelante le concedieron a Repo un merecido, aunque breve, spot en exclusiva.
-las canciones "Zydrate Anatomy", "Chase The Morning" y "Chrommaggia" fueron elegibles para nominación a los Oscars en la categoría "Canción más original".
-Paris Hilton fue nominada a los Razzies en la categoría "Peor Actriz" por su papel como Amber Sweet, el cual gano.
-Una película titulada Repo Men protagonizada por Jude Law esta basada en la novela homónima de Eric Garcia, con una premisa muy similar.

Fuente: Wikipedia

User Image


Que les pareció ???
La han visto ???
La tendrían en cuenta y la verían ???

Pues yo espero verla este fin de semana a si que después les cuento lo que me ha parecido pero estoy segura de que me va a encantar.
Buena jornada para todos !!
Nos leemos.
Besos ^ ^

4 comentarios:

  1. ¡Tiene una pinta fantástica! No conocía esta película (es verdad que le han dado poca publicidad...), pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención, me gustaría mucho verla ^^

    Gracias por la información, me ha sido muy útil =)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Pero que pinta más estupenda tiene.
    Ni me sonaba, pero la estética está muy lograda, habrá que enterarse bien.
    Gracias por enseñarmelo

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, ni la conocía un poco, pero se ve realmente buena, así que bueno, si se da la oportunidad la veré, la sinopsis se oye muy bien!
    Saludos y gracias pro la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Veo que te gustó mucho el informe de la película que hice en mi blog.¿ Ya la viste? A mi me dejó con ganas de que hagan otra. El director pensaba realizar una precuela. Amiga hermoso país Uruguay, aunque no estamos muy cerca, vivo en la región norte de Argentina.Mi abuelo era de Uruguay.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??