miércoles, 15 de junio de 2011

Relatos Hot de Mentes Perversas esta de Concurso!


¡¡CONCURSO INTERNACIONAL!!



Create your own banner at mybannermaker.com!





A partir del sábado 18 de junio del 2.011 y hasta el  sábado 23 de julio del mismo (ambos inclusive) año que abierto un nuevo CONCURSO.
Se harán 2 modalidades; una para sus lectores Y otra para todos aquellos que dispongan de un blog .

MODALIDAD 1: PARA  LECTORES

El sábado de cada semana hasta finalizar el concurso haran un mini-cuestionario de 6 preguntas.
 4 Preguntas serán acerca de los relatos publicados esa semana y 2 preguntas serán sobre cualquier relato publicado en el blog durante todo este año.
El que responda primero y de manera correcta va a llevarse 2 puntos por cada pregunta/respuesta
Los puntos serán acumulativas y el día 24 de julio se contabilizaran y el participante que obtenga más puntos será el ganador. En caso de empate se hará un repechaje entre esos participantes.

PREMIO: El libro de “Relatos Hot de Mentes Perversas. Volumen I”, con los gastos de envío pagados y todo.

MODALIDAD 2: PARA BLOGGEROS



Todos aquellos que dispongan de un blog (sean o no lectores del blog con anterioridad) podrán participar del SORTEO de un libro de “Relatos Hot de Mentes Perversas. Volumen I” y podrán hacerlo de la siguiente manera :
AQUÍ


El día 24 de julio se contabilizaran los puntos y se sorteará un ejemplar entre las personas que hayan acumulado más puntaje

LOS GANADORES SE ANUNCIARAN EL DÍA DOMINGO 24 DE JULIO DE 2.011 EN EL BLOG Y EN LA PAGINA DE FACEBOOK.



PAGINA DE FACEBOOK : Relatos hot de mentes perversas

BLOG :

create your own banner at mybannermaker.com!

Ademas entérate de sus nuevas novedades, si te gustan las historias hot no dejes de perder la oportunidad de seguir un blog que te hará subir la temperatura con relatos realmente alucinantes!!


Los días en los que no publican relatos van a utilizarlos para otras actividades y eso lo harán en el foro que ha creado.  ESTE ES EL FORO http://mentehot.mforos.com/1977377-subforo-principal/?skin=10
Acá se viene lo bueno!!! En el foro podrán abrir temas nuevos (siempre mirando que no haya uno igual) para compartir fotos, exponer dudas, pedir y dar consejos. Subir enlaces informativos.
Crearan un apartado de concursos para ir poniendo todos los concursos que se realicen en la blogosfera y ya hay varios temas disponibles.
Pueden crearse una cuenta y también entrar desde facebook, así que no hay excusa para no participar.
Además; PARTICIPAR VA A TENER PREMIO Y RECOMPENSA

BLOG: Lunes, publica Vero. Viernes, publica Jud. El resto de días, quien guste compartir un relato podrá hacerlo enviando un correo a mentehot@hotmail.es será revisado y publicado el día miércoles siguiente a su recepción.
También pueden hacer sus sugerencia para nuevos relatos (personajes, historias, situaciones y todo lo que se les ocurra)

A si que ya saben, una puerta con muchas e interesantes propuestas solo para perversos, te animas a entrar ??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??